Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

José Mourinho se autodescarta para entrenar a la Juventus

El portugués ha sido relacionado con el equipo italiano por una supuesta propuesta hecha de Cristiano Ronaldo

José Mourinho descarta dirigir a la Juventus, aseguran desde España. (Foto: Reuters)

José Mourinho descarta dirigir a la Juventus, aseguran desde España. (Foto: Reuters)

Cristiano Ronaldo colocó a José Mourinho como candidato principal para reemplazar a Massimiliano Allegri en el banquillo de suplentes de la Juventus, según informó el periódico italiano La Gazzetta dello Sport. Sin embargo, el entrenador portugués no estaría interesado en asumir ese cargo. 

- Selección peruana: mira la nueva camiseta para la Copa América 2019
- Melgar de Arequipa se quedó sin DT tras ser humillado 6-0 en Ecuador: Jorge Pautasso renunció

Según detalla el diario AS de España, ‘The Special One’ tiene una razón muy importante para descartar una eventual llegada a Turín.

Mourinho siente mucho cariño por el Inter de Milán, uno de los rivales de la Juventus en el fútbol italiano. El DT tiene un pasado muy especial con el cuadro ‘neroazurro’, club que comandó del 2008 a 2010.

La relación entre el luso y los interistas se fortaleció mucho más en la despedida, cuando el estratega dejó la Champions League 2010. El equipo de ‘Mou’ venció a Bayern (2-0) en la final del Bernabéu para quedarse con la ‘Orejona’.

El portal del AS, por otro lado, indica que el pedido de Cristiano Ronaldo “llena de orgullo a Mourinho”. No obstante, la estrella no se reencontrará con el DT -trabajaron juntos en Real Madrid- en la Juventus.

El técnico luso actualmente vive en Londres, donde se mudó después de salir de Manchester United. Desde entonces, el entrenador ha esperado un proyecto serio para volver a la acción, después de rechazar clubes y selecciones.

Tags Relacionados:

Jose Mourinho

Juventus FC

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada