Juventus negocia por Dybala a partir de 100 millones de euros
Juventus negocia por Dybala a partir de 100 millones de euros
Redacción EC

A una semana de que el viaje a Turín para enfrentar a la por la ida de los cuartos de final de la Champions League, el diario español "Mundo Deportivo" se ha encargado de filtrar la negociación de los blaugranas por , la joya que brilla actualmente en la Juventus. ¿Podrá ficharlo?

El medio español reveló que los dirigentes del FC Barcelona contactaron en un principio con Pierpaolo Triulzi, representante de Paulo Dybala, y quien llevó una oferta al directorio de la Juventus. La respuesta ha sido casi inmediata. La 'Vecchia Signora' solo negociará el pase de Dybala a partir de una oferta por encima de los 100 millones de euros.

En el último mercado de verano europeo, la Juventus logró vender en 120 millones de euros a su otra joya, Paul Pogba, al Manchester United. Con parte del dinero de esta negociación pudo fichar a Gonzalo Higuaín en 90 millones de euros proveniente del Napoli. Las conversaciones por Paulo Dybala, al parecer, será la novela de este verano en Europa.

La intención del FC Barcelona es tener a Paulo Dyaba junto a Lionel Messi. Ambos jugadores han coincidido en la selección argentina y en el pasado Messi sostuvo que Dybala es el futuro de los albicelestes.

LEE TAMBIÉN... 

DT Champions: VOTA por el mejor gol de los octavos de final ► — Deporte Total (@dt_elcomercio)