Paulo Dybala estaría frente al Napoli tras superar lesión muscular
Paulo Dybala estaría frente al Napoli tras superar lesión muscular
Redacción EC

no ha sumado minuto alguno en la presente temporada de la . Tras acabar de la peor temporada la última campaña con la eliminación de la Champions League en octavos de final, el argentino sufrió una lesión muscular que lo ha marginado del inicio de la era Pirlo en la . No obstante, hoy realizó grandes piruetas en el entrenamiento, confirmando que se encuentra totalmente recuperado.

Partidos de hoy, viernes 2 de octubre del 2020: Programación de TV para ver fútbol en vivo
SIGUE AQUÍ tabla de posiciones EN VIVO de la Serie A

Bajo una intensa lluvia, Paulo Dybala completó todos los trabajos junto al plantel principal de la Juventus. Asimismo, se vio como ‘La joya’ realizó piruetas en el aire, demostrando que se encuentra recuperado para retomar la actividad profesional con el club italiano.

Dybala aun no ha disputado encuentros oficiales esta temporada de la Serie A de Italia; sin embargo, ha trabajado de manera intensa toda la semana bajo las órdenes de Andrea Pirlo.

El delantero quedó fuera del primer encuentro del cuadro de Turín, que fue 3-0 frente a la Sampdoria; sin embargo, sí integró la lista para el duelo frente a la Roma, no obstante, no ingresó.

Este domingo contra el Nápoles, el argentino podría tener sus primeros minutos del año en un encuentro en el que la Juventus está llamada a reaccionar tras la gris prestación en el Olímpico contra la Roma, cuando solo un doblete del portugués Cristiano Ronaldo evitó la derrota.

GOL y doblete de Cristiano Ronaldo en Juventus vs. Roma. (Fuente: Serie A)

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Guardiola decide entre Cruyff o Bielsa