La Juventus desea fichar a Andrés Iniesta para la próxima temporada. A pesar que el futbolista español  aún tiene un año de contrato con Barcelona, el cuadro turinés insistirá en negociar su salida, según el diario español  "Marca". (Foto: Agencias)
La Juventus desea fichar a Andrés Iniesta para la próxima temporada. A pesar que el futbolista español aún tiene un año de contrato con Barcelona, el cuadro turinés insistirá en negociar su salida, según el diario español "Marca". (Foto: Agencias)
Redacción EC

, futbolista del Barcelona, se ha convertido en el principal objetivo de la para la próxima temporada, según el diario español “Marca”.


La Juventusestá buscando un centrocampista de experiencia, y Andrés Iniesta es el primero en encabezar la lista de candidatos para llegar a Turín.

Sin embargo, Juventus tiene claro el caso de Andrés Iniesta es complicado. Le queda un año de contrato con el Barcelona y no parece sencillo que dé el paso de salir de su club de toda la vida. Si lo hace, la Juventus pondrá el dinero que sea necesario sobre la mesa para hacerse de sus servicios.

En la temporada, Iniesta apenas jugó 23 partidos con Barcelona en la Liga Santander, de los cuales solo en 13 fue titular, y en el resto ingresó con el partido en pleno desarrollo.

Contenido sugerido

Contenido GEC