Raúl Jiménez lleva 13 goles en 28 partidos esta temporada con el Wolverhampton. (Foto: EFE)
Raúl Jiménez lleva 13 goles en 28 partidos esta temporada con el Wolverhampton. (Foto: EFE)

La Serie A todavía no tiene fecha para volver a jugarse, sin embargo, muchos equipos siguen viendo posibilidades para reforzar su plantel de cara a la próxima temporada. , el equipo dominador del fútbol italiano tiene como una de las alternativas para su ataque al mexicano Raúl Jiménez.

Mira: Michael Jordan: tres aspectos poco conocidos del seis veces campeón de la NBA

El atacante de 29 años, figura en el Wolverhampton Wonderers de la Premier League es una de las alternativas. El rumor de su su traspaso es de hace varias semanas, pero cobró más fuerza cuando el periódico italiano Tuttosport lo puso como portada.

Antes de Raúl Jiménez, las prioridades son contar con el polaco Arkadiusz Milik del Napoli. La primera alternativa la tendría el europeo, ya que el técnico de Juventus, Maurizio Sarri ya coincidió con él en el equipo napolitano. Además, no ocuparía plaza de extranjero.

Raúl Jiménez tiene un valor de 50 millones de euros, cifra al parecer menor que Milik, lo que es favorable para el azteca. Y el detalle más importante es que el representante de Raúl es Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo y persona muy influyente en los traspasos.

El padre de Raúl Jiménez descartó los rumores: “Son épocas y tiempos de rumores. No hay nada. Solo lo que él ha comentado de lo que ve uno que publican, pero no (no hay nada) de momento”.

Aunque se descarte las propuestas, debido al buen rendimiento de Raúl en el Wolverhampton Wonderers, algunos equipos de la Premier League ya preguntaron por el mexicano, que antes de llegar a Inglaterra pasó por el Atlético Madrid y Benfica.

VIDEO RECOMENDADO:

El Comercio resuelve dudas sobre el coronavirus.

¿Qué es un coronavirus?

Los coronavirus son una amplia familia de virus que pueden llegar a causar infecciones que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, que se pueden contagiar de animales a personas (transmisión zoonótica). De acuerdo con estudios, el SRAS-CoV se transmitió de la civeta al ser humano, mientras que el MERS-CoV pasó del dromedario a la gente. El último caso de coronavirus que se conoce es el covid-19.

En resumen, un nuevo coronavirus es una nueva cepa de coronavirus que no se había encontrado antes en el ser humano y debe su nombre al aspecto que presenta, ya que es muy parecido a una corona o un halo.

¿Qué es el covid-19?

La covid-19 es la enfermedad infecciosa que fue descubierta en Wuhan (China) en diciembre de 2019, a raíz del brote del virus que empezó a acabar con la vida de gran cantidad de personas.

El Comité Internacional de Taxonomía de Virus designó el nombre de este nuevo coronavirus como SARS-CoV-2.

Más en DT: