Redacción EC

se dejó dos nuevos puntos en la Serie A, ante el (1-1) este miércoles, al término de un partido espectacular adornado con dos goles de bella factura, un penal fallado por y atajadas de gran clase de ambos arqueros.

CLIC AQUÍ para ver cómo se mueve la tabla de posiciones en directo de la Serie A italiana
MIRA | Falló Cristiano Ronaldo: el penal errado por ‘CR7′ que fue celebrado con furia por el técnico del Atalanta [VIDEO]

Juventus 1-1 Atalanta: resumen y goles

Crónica del partido

Federico Chiesa encontró premio al buen inicio de partido de los ‘Bianconeri’ con un soberbio disparo desde fuera del área con la diestra que tomó un efecto hacia dentro colándose por la escuadra (29).

Pero el Atalanta, en medio de un contexto delicado, con las tensiones derivadas del enfrentamiento entre el entrenador Gian Piero Gasperini y la estrella argentina Alejandro Gómez, no se vino abajo.

La ‘Dea’ estableció la igualada de un derechazo también lejano del suizo Remo Freuler que también arrancó las telarañas al arco (57), instantes después de la entrada en juego de ‘Papu’ Gómez.

A pesar de las numerosas ocasiones por parte de dos equipos clasificados a octavos de Champions -el Atalanta será rival del Real Madrid- con marcado perfil ofensivo, el marcador no volvería a moverse.

A ello contribuyeron en gran medida los dos arqueros. El del club de Bérgamo Pierluigi Gollini, que detuvo un penal a Cristiano Ronaldo (61), fue el muro ante el que se estrellaron los intentos del delantero español Álvaro Morata (48, 62).

Con este sexto empate en doce fechas, la Juventus (24 puntos) sigue en tercer puesto, a tres unidades del líder AC Milan, y a la espera del duelo de los Rossoneri ante el Génova y el choque del Inter de Milán (2º, 24 puntos) y el Nápoles (4º, 23 puntos). El Atlanta es octavo. (AFP)

Alineaciones

Juventus: Szczesny, Cuadrado, de Ligt, Bonucci, Danilo, McKennie, Arthur, Bentancur, Chiesa, Morata, Cristiano Ronaldo.

Atalanta: Gollini, Palomino, Romero, Djimsiti, Hateboer, de Roon, Freuler, Gosens, Malinovskyi, Pessina, Duvan Zapata.

Juventus vs. Atalanta : minuto a minuto

Juventus vs. Atalanta: Horarios del partido

México – 11:30 a.m.

Perú – 12:30 p.m.

Colombia – 12:30 p.m.

Ecuador – 12:30 p.m.

Bolivia – 1:30 p.m.

Venezuela – 1:30 p.m.

Argentina – 2:30 p.m.

Chile – 2:30 p.m.

Paraguay – 2:30 p.m.

Uruguay – 2:30 p.m.

Brasil – 2:30 p.m.

España – 6:30 p.m.

Juventus vs. Atalanta: canal de transmisión

La transmisión oficial del duelo por Serie A estará a cargo de ESPN. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo a través de la.

Juventus vs. Atalanta: previa del partido

Los ‘bianconeros’ tienen la misión de alcanzar la cima del Calcio italiano. Por ahora, el conjunto de Andrea Pirlo va por buen camino gracias a los resultados conseguidos y a ello se suma que el Milan, líder con 27, empató en la jornada pasada.

El pasado fin de semana, Juventus cumplió con los deberes y venció por 3-1 a Genoa con un doblete de Cristiano Ronaldo, quien llegó al choque después de conseguir la misma cantidad de goles ante Barcelona por la Champions League.

Después del trabajo realizado en las recientes presentaciones y alcanzar a Zlatan Ibrahimovic en la tabla de goleadores, el delantero portugués se perfila como uno de los titulares fijos y puede estar acompañado de Álvaro Morata.

Juventus se presentará con algunos cambios en la oncena. Pirlo apostará por la vuelta de Danilo a la zaga, Arthur irá al centro del campo por Adrien Rabiot.

Mientras que Federico Chiesa saldrá de la oncena para que Alex Sandro se adelante unos metros. Weston McKennie jugará como mediapunta y Paulo Dybala, pendiente de responder al club sobre una renovación, será suplente.

Por su lado, Atalanta afrontará el compromiso en medio de una disputa entre el entrenador Giampiero Gasperini y el capitán Alejandro Gómez. El DT y el ‘Papu’ confirmaron que tienen un problema desde hace unas semanas.

El argentino no sumó minutos en la victoria sobre Fiorentina (3-0) y previamente arrancó antes Ajax por la Champions. “Pueden pensar lo que quieran”, respondió el estratega italiano frente a las preguntas sobre la relación con el atacante.

Juventus vs. Atalanta: posibles alineaciones

Juventus: Szczesny; Danilo, Bonucci, De Ligt, Cuadrado, Arthur, Bentancur, Alex Sandro, McKennie, Morata, Cristiano Ronaldo.

Atalanta: Gollini; Toloi, Romero, Djimsiti, Hateboer, De Roon, Freuler, Gosens, Pessina, Gómez, Zapata.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: los emparejamientos de los octavos de final de la Champions League | VIDEO
FC Barcelona vs. PSG será uno de los duelos más atractivos de la segunda etapa de la Champions League. Bayern Munich, actual campeón, se medirá con Lazio.