‘Papu’ Gómez no aguantó la risa tras reclamo de Matuidi por un intento de ‘huacha’. (Captura: ESPN)
‘Papu’ Gómez no aguantó la risa tras reclamo de Matuidi por un intento de ‘huacha’. (Captura: ESPN)

La habilidad con la pelota es una de las mejores virtudes de Alejandro ‘Papu’ Gómez. De hecho, muchos rivales han sufrido con la categoría del argentino. Este sábado, en el duelo entre Juventus y Atalanta por la Serie A, Blaise Matuidi pudo ser una víctimas más.

Sobre los 60′, en el Allianz Stadium, el ‘Papu’ Gómez intentó hacer una ‘huacha’ al mediocampista de Juventus, por la banda derecha y a la altura de la mitad del campo. El jugador del Atalanta puso en evidencia su clase y pisó la pelota, queriendo hacerla pasar por entre las piernas de Matuidi.

La acción del ‘Papu’ Gómez parece que no le gustó nada al futbolista del cuadro turinés y le increpó por lo sucedido. Consciente de que no había hecho nada malo, el de Atalanta solo atinó a reír por la inexplicable incomodidad que generó en el rival.

La risa del 'Papu' Gómez tras un reclamo de Matuidi en pleno partido. (Video: ESPN)

Repartición de puntos

Un doblete de penales del portugués Cristiano Ronaldo, culminado en el minuto 90, le dio este sábado un empate 2-2 al Juventus en casa contra un enorme Atalanta, que con goles del colombiano Duván Zapata y el ucraniano Ruslan Malinovsky estuvo a punto de sellar una gesta y meterse con mérito en la lucha por el título.

El doblete de CR7, que suma 28 en esta temporada y está a un solo tanto del máximo artillero Ciro Immobile, salvó al Juventus y le dejó ya a un paso de celebrar su noveno título liguero consecutivo, al sumar ocho puntos de ventaja sobre el Lazio, segundo, y nueve sobre el Atalanta.

El cuadro de Bérgamo llegó al minuto 90 con ventaja y solo un ingenuo toque con la mano del colombiano Luis Muriel, hasta ese momento incontenible y protagonista en el momentáneo 2-1, provocó la pena máxima que le impidió triunfar. No le quitó, sin embargo, la convicción de poder tutear a los más grandes.

Con información de EFE.

NO DEJES DE VER




TAGS RELACIONADOS