Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Atalanta vapuleó 3-0 a Juventus por los cuartos de final de la Copa Italia | VIDEO

Atalanta dio el gran golpe de la jornada de la Copa Italia. Con una actuación monumental de Duván Zapata se impuso categóricamente sobre la Juventus

Atalanta dio el gran golpe de la jornada de la Copa Italia. Con una actuación monumental de Duván Zapata se impuso categóricamente sobre la Juventus

Atalanta dio el gran golpe de la jornada de la Copa Italia. Con una actuación monumental de Duván Zapata se impuso categóricamente sobre la Juventus. (Foto: AFP)

La Juventus no podrá ganar una quinta Copa de Italia consecutiva tras perder en cuartos de final ante el Atalanta por 3-0, dos de los goles anotados por el delantero colombiano Duván Zapata.

El belga Timothy Castagne fue el autor del otro gol de un Atalanta que se une en semifinales a Milan y Fiorentina.

La Juventus se despidió de la Copa Italia con un resultado bochornoso. Recibió tres goles de Atalanta, dos de ellos del colombiano Duván Zapata. Cristiano Ronaldo solo hizo acto de presencia

La Juventus se despidió de la Copa Italia con un resultado bochornoso. Recibió tres goles de Atalanta, dos de ellos del colombiano Duván Zapata. Cristiano Ronaldo solo hizo acto de presencia. (Foto: AFP)

La mala noticia para la Juventus no es sólo la eliminación, que sufrió su primera derrota esta temporada en las competiciones domésticas, sino que puede quedarse sin centrales de cara a los octavos de final de la UCL ante el Atlético de Madrid.

A tres semanas del partido de ida en el Estadio Metropolitano, el capitán Giorgio Chiellini tuvo que retirase de la cancha a los 27' minutos por lesión, tres días después de que el otro central titular, Leonardo Bonucci, sufriera un esguince contra la Lazio el pasado domingo que le hace ser duda para el partido en Madrid.

El Atalanta, por su parte, disputará una de las semifinales ante la Fiorentina, que humilló a la Roma al derrotarle por 7-1.

Fuente: AFP

La Juventus se despidió de la Copa Italia con un resultado bochornoso. Recibió tres goles de Atalanta, dos de ellos del colombiano Duván Zapata. Cristiano Ronaldo solo hizo acto de presencia. (Video: YouTube)

Atalanta dio el gran golpe de la jornada de la Copa Italia. Con una actuación monumental de Duván Zapata se impuso categóricamente sobre la Juventus. (Video: YouTube)

Juventus vs. Atalanta EN VIVO EN DIRECTO: minuto a minuto

Juventus: Szczęsny; Cancelo, Rugani, Chiellini, Alex Sandro; Khedira, Bentancur, Matuidi; Bernardeschi, Dybala y Cristiano Ronaldo.

Atalanta: Berisha; Toloi, Djimsiti, Palomino; Hateboer, De Roon, Freuler, Castagne; Papu Gomez; Iličić, Zapata.

Juventus vs. Atalanta EN VIVO EN DIRECTO: minuto a minuto

PREVIA

Juventus, desde que inició la temporada, mantiene el invicto en los torneos italianos (Serie A y Copa). El equipo dirigido por Massimiliano Allegri, que tiene a Cristiano Ronaldo como figura, irá por la semifinales del torneo, aunque tendrá un rival complicado.

De hecho, Juventus ya visitó el campo de Atalanta en esta temporada. El encuentro jugado después de las fiestas navideñas pudo terminar con la primera caída de los 'bianconeros' en competiciones locales.

► YouTube: Cristiano Ronaldo anotó gol a Lazio y provocó inesperada reacción en hinchada rival | VIDEO

Juventus vs. Atalante: horarios del partido

México 1:45 p.m.
Perú 2:45 p.m.
Ecuador 2:45 p.m.
Colombia 2:45 p.m.
Bolivia 3:45 p.m.
Venezuela 3:45 p.m.
Argentina 4:45 p.m.
Chile 4:45 p.m.
Uruguay 4:45 p.m.
Paraguay 4:45 p.m.
España 8:45 p.m.

En aquel juego, el técnico del conjunto de Turín dio descanso a Cristiano Ronaldo, quien ingresó en el minuto 65 del encuentro. De hecho, el portugués se convirtió en el salvador de su equipo al marcar el tanto del 2-2 final.

Más sobre Juventus y Cristiano Ronaldo

En la antesala al duelo copero, Allegri destacó el trabajo realizado por el delantero luso hasta el momento. No obstante, el DT no aseguró si la estrella de la plantilla arrancará como titular el Bérgamo.

"A nivel de datos atléticos, Cristiano está haciendo una óptima temporada. Tiene más intensidad con respecto a Madrid. En el Madrid hace un año se tomaron un tiempo de 'vacaciones', aquí arrancó desde el comienzo de la campaña", indicó.

Por otro lado, el choque de esta tarde tendrá un duelo de goleadores. Por el lado de los 'bianconeros' está 'CR7'. Mientras que Atalanta presentará a Duvan Zapata, quien viene en buena racha.

El colombiano parece estar en estado de gracia, pues suma nueve encuentro consecutivos anotando, por los menos, un gol. Sin duda, la mejor actuación, hasta el momento, fue contra el Frosinone: logró un póker. Frente a la 'Juve' quiere seguir celebrando.

Juventus vs. Atalante: posibles alineaciones

Juventus: Szczesny; Cancelo, Rugani, Chiellini, Alex Sandro; Bentancur, Pjanic, Matuidi; Dybala, Ronaldo, Bernardeschi.

Atalanta: Gollini; Toloi, Palomino, Masiello; Hateboer, De Roon, Pessina, Gosens; Ilicic, Gomez; Zapata.

Tags Relacionados:

Juventus

Copa Italia

Atalanta

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada