Redacción EC

tuvo muchos problemas para quedarse con el triunfo este sábado en la novena jornada de la . Sin Cristiano Ronaldo, la ‘Vecchia Signora’ igualó 1-1 con y se alejó de la punta del torneo.

CLIC AQUÍ para ver la tabla de posiciones en directo de la Serie A italiana

La ausencia del crack portugués pesó mucho para el equipo bianconero. En un duelo en el que Juventus pensaba quedarse con los tres puntos, Benevento de Gianluca Lapadula dio la sorpresa y logró un punto valioso.

El partido empezó positivamente para la ‘Vecchia Signora’. Tras algunos intentos para romper la igualdad en el marcador, recién a los 21 minutos del primer tiempo la Juve logró su objetivo gracias a un golazo de Álvaro Morata.

Todo empezó en los pies de Federico Chiesa, quien realizó un perfecto pase desde la mitad del campo para Morata, quien se deshizo de un rival para luego rematar con la zurda el 1-0 del partido.

Álvaro Morata convirtió el 1-0 a favor de la Juventus

Cuando parecía que Juventus se marcharía al descanso con la ventaja en el marcador, Gaetano Letizia apareció en el momento indicado para empatar el encuentro con un gran remate de derecha esquinado, imposible de atajar para Wojciech Szczesny.

Así, el cuadro turinés intentó ponerse arriba nuevamente en todo el segundo tiempo, pero careció de efectividad. Estuvo cerca de anotar el segundo, pero ni Morata ni Paulo Dybala fueron capaces de superar al meta Lorenzo Montipo.

Con este empate, los dirigidos por Andrea Pirlo se ubican en el quinto lugar de la Serie A con 17 puntos, a tres del líder Milan, que jugará el domingo contra la Fiorentina en busca de afianzarse en el primer lugar y alejarse más de los que le siguen en la tabla.

Por su parte, Benevento alcanza el puesto 12 de la tabla con 10 unidades. Cabe señalar que Lapadula arrancó como titular y participó en 72 minutos del valioso empate de su equipo.

Resumen del partido

Juventus vs. Benevento: así alinearon

Juventus vs. Benevento: minuto a minuto

PREVIA

Juventus vs. Benevento: canales de transmisión

La transmisión oficial del duelo por la Serie A estará a cargo de ESPN. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo a través de la .

Juventus vs. Benevento: Horarios en el mundo

México – 11:00 a.m.

Perú – 12:00 m.

Colombia – 12:00 m.

Ecuador – 12:00 m.

Bolivia – 1:00 p.m.

Venezuela – 1:00 p.m.

Argentina – 2:00 p.m.

Chile – 2:00 p.m.

Paraguay – 2:00 p.m.

Uruguay – 2:00 p.m.

Brasil – 2:00 p.m.

España – 6:00 p.m.

Juventus vs. Benevento: posibles alineaciones

Juventus: Szczesny; De Ligt, Bonucci, Frabotta, Danilo, Arthur, Bentancur, Chiesa, Kulusevski, Morata, Dybala.

Benevento: Montipo; Letizia, Glik, Caldirola, Barba, Hetemaj, Schiattarella, Improta, Ionita, Caprari, Lapadula.

¿Dónde se jugará Juventus vs. Benevento?

Cristiano Ronaldo, que la jornada anterior marcó un doblete contra Cagliari, no presenta problemas físicos ni lesiones. El comando técnico liderado por Andrea Pirlo decidió darle un descanso pensando en el duelo de mitad de semana contra Dinamo Kiev por Champions League.

En ese caso, el entrenador de Juventus optará por un ataque conformado por Álvaro Morata y Paulo Dybala. El español llegará en gran momento luego de dar la victoria a los suyos contra Ferencváros a mitad de semana y en el último suspiro.

Juventus se presentará en el duelo con el retorno de Leonardo Bonucci, quien estuvo lesionado. El defensor central, de hecho, puede ser de la partida en esta contienda.

MIRA: Histórico defensa italiano: “Si Maradona hubiera jugado en la Juventus, todavía estaría vivo”

Además, Pirlo adelantó que Alex Sandro y Juan Guillermo Cuadrado iniciarían en el banco de suplentes, pues también necesitan descanso. Entonces, sería una gran oportunidad para Gianluca Frabotta por la franja izquierda.

Por su lado, Benevento afrontará el compromiso con mejor ánimo después de volver del parón por fecha FIFA con una victoria en casa de Fiorentina. Riccardo Improta convirtió el único choque del juego para que el equipo se aleje de los últimos lugares.

A diferencia de la fecha anterior, Filippo Inzaghi tiene planificado arrancar con Gianluca Lapadula desde el pitazo inicial. El pasado fin de semana, el peruano se unió tarde a los entrenamientos tras vivir su primera experiencia con la selección en Eliminatorias.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: así reaccionó la prensa mundial tras conocer la muerte de Maradona | VIDEO

No te pierdas

No te pierdas