Redacción EC

vs. vía se vieron las caras este domingo 23 de mayo en el juego válido por la última jornada de la . En esta cotejo, los dirigidos por Andrea Pirlo no contaron con Cristiano Ronaldo y la plantilla expuso toda su destreza durante los 90 minutos de juego. Álvaro Morata, Chiesa y Rabiot fueron los artífices de la goleada abismal. Ahora, y con este resultado, la ‘Vieja señora’ clasificó a la próxima edición de la Champions League.

Doblete de Álvaro Morata para el 4-0 del Juventus vs. Bologna en Serie A. (Video: ESPN)
Doblete de Álvaro Morata para el 4-0 del Juventus vs. Bologna en Serie A. (Video: ESPN)
Adrien Rabiot puso el 3-0 del Juventus vs. Bologna por la Serie A. (Video: MnbrMadrid HD)
Adrien Rabiot puso el 3-0 del Juventus vs. Bologna por la Serie A. (Video: MnbrMadrid HD)
Álvaro Morata anotó el 2-0 de Juventus vs. Bologna. (Fuente: Bein Sports)
Álvaro Morata anotó el 2-0 de Juventus vs. Bologna. (Fuente: Bein Sports)
Gol Chiesa
MIRA: Pirlo sobre Cristiano Ronaldo en Juventus: “Ya habrá tiempo para hablar de su futuro”

Alineaciones confirmadas, Juventus - Bologna

Juventus: Szczesny, De Ligth, Cuadrado, Chiellini, Sandro, Rabiot, Chiesa, Klusevski, Danilo, Dybala, Morata.

Bologna: Skorupski, Medel, Soumaoro, De Silvestri, Tomiyasu, Svanberg, Schouten, Vignato, Olsen, Palacio, Barrow

Juventus - Bologna: minuto a minuto

El duelo a tres bandas entre AC Milan, Napoli y Juventus por los dos últimos billetes para la próxima Champions (los otros dos son para el Inter, campeón, y el Atalanta) estará en los ojos del mundo entero.

Juventus vs. Bologna: horarios y canales

  • Perú: 13:45 / ESPN
  • México: 13:45 / ESPN
  • Colombia: 13:45 / ESPN
  • Argentina: 15:45 / ESPN
  • Chile: 15:45 / ESPN
  • Venezuela: 14:45 / ESPN
  • Bolivia: 14:45 / ESPN
  • Estados Unidos: 14:45 / ESPN+

Juventus vs. Bologna: así llegan

Milaneses (3º) y napolitanos (4º) parten con ventaja para el esprint final, pero la Juventus (5º), a un punto, acecha el más mínimo error de los que le preceden en la tabla.

A la ‘Vecchia Signora’, espoleada por su triunfo el miércoles en la Copa de Italia, sólo le vale ganar en Bolonia (11º) y esperar que uno de sus rivales se deje algún punto. Un empate no sería suficiente para los ‘Bianconeri’, que cuentan con golaveraje particular desfavorable.

En caso de finalizar en quinto puesto, sería la primera vez que la Juve se perdería la máxima competición europea desde 2012, año en que comenzó su reinado de nueve títulos consecutivos, hasta el presente.

LEE TAMBIÉN: Luis Suárez al borde del llanto: “Me menospreciaron y el Atlético me abrió las puertas”

Andrea Pirlo, técnico del Juventus, aseguró este sábado que el portugués Cristiano Ronaldo está concentrado al máximo en el club turinés y que ve su futuro con la camiseta “bianconera”, en la víspera de la visita al Bolonia correspondiente a la última jornada de la Serie A.

“Yo le veo todavía como ‘bianconero’ y muy concentrado. Lo ha demostrado también el otro día (en la final de la Copa Italia ganada contra el Atalanta) al sacrificarse y al ayudar en defensa porque quería ganar la copa. Le veo concentrado en el partido de mañana y para hablar de su futuro ya habrá tiempo”, dijo Pirlo en rueda de prensa.

Cristiano tiene contrato con el Juventus hasta 2022, pero su continuidad en Turín está en duda también a causa de las dificultades del club, que se juega este domingo una plaza en la próxima Liga de Campeones.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...