Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Juventus venció 1-0 a Bologna por la jornada 25° de la Serie A | VIDEO

Juventus derrotó por la mínima diferencia a Bologna en el el estadio Renato Dall'Ara. Los bianconeros son los únicos líderes del certamen. Cristiano Ronaldo disputó los 90' minutos

Juventus visita esta mañana (09:00 am. / EN VIVO ONLINE vía ESPN 2) el estadio Renato Dall'Ara para medirse contra el Bologna. (Foto: AFP)

Juventus derrotó por la mínima diferencia a Bologna en el el estadio Renato Dall'Ara. Los bianconeros son los únicos líderes del certamen. Cristiano Ronaldo disputó los 90' minutos. (Foto: AFP)

Paulo Dybala ingresó como sustituto y rescató a una Juventus que lucía inoperante y que terminó superando el domingo 1-0 a Bologna en la Serie A para recuperar el ánimo tras la desalentadora derrota frente al Atlético de Madrid en la Champions League.

Menos de 10 minutos después de su entrada en el segundo tiempo, Dybala se apoderó de un centro desviado de Blaise Matuidi y ejecutó un disparo a segundo poste y al ángulo. Fue el segundo tanto del argentino en dos cotejos de la Serie A.

La Juventus ha conseguido su victoria número 22° en la Serie A, la cual le ha permitido sacarle 16 unidades de diferencia a su escolta. En la jornada 25° doblegó, con cierta dificultad, al Bologna

La Juventus ha conseguido su victoria número 22° en la Serie A, la cual le ha permitido sacarle 16 unidades de diferencia a su escolta. En la jornada 25° doblegó, con cierta dificultad, al Bologna. (Foto: AP)

Juventus, monarca de las siete temporadas anteriores, permitió que le efectuaran nueve disparos a puerta en el primer tiempo, con lo que igualó su marca más alta de la temporada en todas las competiciones. Y Cristiano Ronaldo tuvo otra actuación discreta, tal como ocurrió durante el tropiezo del miércoles por 2-0 ante el Atleti en la ida de los octavos de final del máximo certamen europeo.

En los descuentos, el arquero de la Juventus, Mattia Perin, preservó la delantera, al desviar lo suficiente un disparo de Nicola Sansone, el cual terminó impactando un palo.

Aun así, la Juventus se convirtió en el primer equipo en la historia de la Serie A que ha ganado 22 de sus primeros 25 encuentros. Empató los otros tres, y luce con posibilidades de lograr una campaña invicta.

Fuente: AP

Juventus derrotó por la mínima diferencia a Bologna en el el estadio Renato Dall'Ara. Los bianconeros son los únicos líderes del certamen. Cristiano Ronaldo disputó los 90' minutos. (Video: YouTube)

Juventus derrotó por la mínima diferencia a Bologna en el el estadio Renato Dall'Ara. Los bianconeros son los únicos líderes del certamen. Cristiano Ronaldo disputó los 90' minutos. (Video: YouTube)

LAS ALINEACIONES:

LAS INCIDENCIAS:

LA PREVIA

Juventus
tratará dar otro paso más hacia el título de la liga italiana cuando visite a Bologna, que parece ser un rival accesible. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Renato Dall'Ara.

Juventus vs. Bologna: horarios del partido

Ecuador - 9:00 a.m.
Perú - 9:00 a.m.
Colombia - 9:00 a.m.
México - 8:00 a.m.
Bolivia - 10:00 a.m.
Chile - 11:00 a.m.
Argentina - 11:00 a.m..
Uruguay - 11:00 a.m.
Paraguay - 11:00 a.m.
España - 3:00 p.m.

La derrota (2-0) a manos de Atlético de Madrid en la ida de octavos de final de la Champions League ha complicado las chances de seguir en carrera en Europa. No obstante, en la Serie A, Juventus tiene bien encamino su ruta al título

Con 66 puntos, Juventus es el líder de la liga con una diferencia de 13 sobre Napoli, su más cercano perseguidor. La 'Vecchia Signora' viene de cosechar dos triunfos a costa de Sassuolo y Frosinone, ambos por 3-0.

"Desde que el Bologna ha cambiado de entrenador tiene otro ritmo. En Roma no mereció perder, es un equipo difícil. Nosotros debemos llegar al partido de Napoli con la ventaja inalterada. Debemos conseguir ocho triunfos para ganar el 'Scudetto'", afirmó el entrenador de Juventus, Massimiliano Allegri, en rueda de prensa.

Bologna viene de perder a manos de Roma en la jornada anterior. El cuadro que comanda Siniša Mihajlović marcha en el antepenúltimo puesto -18° con 18 unidades- en zona de descenso junto con Frosinone y Chievo Verona.

Juventus vs. Bologna: probables alineaciones

Bologna: Lukasz Skorupski, Ibrahima Mbaye, Danilo, Geancarlo Gonzalez, Mitchel Dijks, Andrea Poli, Eric Pulgar, Roberto Soriano, Simone Edera, Federico Santander y Nicola Sansone.

Juventus: Mattia Perin, Mattia De Sciglio, Daniele Rugani, Leonardo Bonucci, Alex Sandro, Joao Cancelo, Rodrigo Bentancur, Blaise Matuidi, Federico Bernardeschi, Mario Mandzukic y Cristiano Ronaldo

Tags Relacionados:

Bologna

Juventus

Serie A

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada