Redacción EC

 quiere recuperar el dominio que siempre ha atesorado de la  y este sábado dio un paso muy importante. Con un brillante doblete de , la ‘Vecchia Signora’ derrotó 2-0 a Cagliari y escaló momentáneamente al segundo lugar de la tabla.

MIRA: Con doblete de Cristiano Ronaldo, Juventus venció 2-0 a Cagliari en la Serie A [RESUMEN y GOLES]

El partido fue peleado desde los primeros minutos; sin embargo, antes del término del primer tiempo, apareció Cristiano Ronaldo anotando un doblete para poner adelante en el marcador a los dirigidos por Andrea Pirlo.

A los 38 minutos, Álvaro Morata recibió el balón en el borde del área y asistió al portugués. ‘CR7′ no dudó, realizó la diagonal, sacó el remate cruzado y venció al portero rival, Alessio Cragno.

GOL Cristiano Ronaldo para el 1-0 de Juventus ante Cagliari. (Bein Sports / Serie A)

A los 42′, el tiro de esquina desde la derecha fue pivoteado por Merih Demiral. En el segundo palo apareció el crack portugués para definir un poco incómodo y así sentenciar el 2-0.

Doblete de Cristiano Ronaldo y el 2-0 de Juventus vs. Cagliari. (Fuente: Bein Sports)

Con estas anotaciones, Ronaldo suma ocho goles en solo cinco partidos disputados en la presente temporada de la Serie A. El atacante luso ya alcanzó a Zlatan Ibrahimovich en la tabla de goleadores de la liga italiana.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Yannick Carrasco anotó el 1-0 del Atlético de Madrid sobre Barcelona | Video: BeinSports