Juventus vs. Cesena: sin Tevez, bianconeros juegan por Serie A
Juventus vs. Cesena: sin Tevez, bianconeros juegan por Serie A
Redacción EC

Sin el suspendido Carlos Tevez y con un ataque completamente español, la Juventus buscará sostener este domingo (2:45 p.m.) su ritmo ganador en la Serie A cuando visite al Cesena en un encuentro por la vigésimo tercera fecha.

El líder de la Serie A tendrá un choque en teoría accesible ante uno de los equipos que marcha en zona de descenso. Sin embargo, Juventus deberá sobreponerse a la ausencia de su máximo goleador.

Con 14 goles, Tevez es el máximo artillero y una de las grandes figuras del equipo y el campeonato. El argentino, en gran nivel, viene de marcar un tanto en la victoria por 3-1 ante el Milan el fin de semana pasado.

Pero su probable sustituto en la Juventus, el español Álvaro Morata, también llega en gran forma tras marcar uno de los goles ante el Milan. "Estoy trabajando para anotar la mayor cantidad de goles posibles", señaló Morata. "Si sigo trabajando así puedo mejorar mucho. Me siento parte del equipo y de este grupo", añadió el joven español de 22 años.

Morata, autor de cinco goles en 17 partidos, formará un ataque cien por ciento español con el más experimentado Fernando Llorente, en cierto modo opacado por la irrupción de su compatriota.

Morata llegó esta temporada a la Juventus tras ser vendido por el Real Madrid por 22 millones de euros (24,9 millones de dólares), pero según especuló la prensa española esta semana podría volver a ser comprado por el club blanco de cara a la próxima campaña.

El duelo entre la Juventus y el Cesena es uno de los más desiguales que puede ofrecer la Liga italiana, al menos en las estadísticas. Mientras que la Juventus, ganador de los últimos tres títulos, lidera el campeonaco con 53 puntos, el Cesena marcha anteúltimo con 15 unidades luego de caer 2-0 ante el Empoli.

FUENTE: DPA

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS