Álvaro Morata anota el 1-1 de Juventus ante Crotone. (Fuente: Serie A)
Redacción EC

y Crotone se enfrentan por la jornada 4 de la Serie A de Italia. El equipo bianconero no pudo contar para este encuentro con su máxima estrella, Cristiano Ronaldo, quien dio positivo esta semana por coronavirus y se encuentra aislado. Álvaro Morata fue el referente de ataque y hasta el momento no defrauda.

MIRA: Inter de Milán vs. Milan: Zlatan Ibrahimovic firmó un doblete en tres minutos | VIDEOS

El español, a los 21 minutos de juego, logró empatar el partido, luego que los locales logren ponerse adelante en el marcador gracias al gol de Simy de penal.

La jugada iniciada por Kulusevski, fue a parar a los pies de Federico Chiesa, quien asistió a Álvaro Morata en el área chica para que festeje el 1-1.

¿Cómo se encuentra Cristiano?

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Juventus, que dio positivo por coronavirus el pasado martes en la concentración de Portugal, declaró este viernes que se encuentra “bien” y que no tiene síntomas ni ningún dolor.

Cristiano Ronaldo: Estos son los partidos que se perdería tras ser positivo de COVID-19

Cristiano Ronaldo se encuentra aislado en su domicilio de Turín guardando la cuarentena para su recuperación y se perderá el próximo partido liguero del Juventus, programado para el sábado 17 de octubre en el campo del Crotone, y también el estreno en la Liga de Campeones, previsto el día 20 contra el Dinamo Kiev.

“Estoy bien, no tengo síntomas. Ahora he estado tomando un poco de sol. Esto hay que tomarlo de manera positiva, porque es lo más importante”, dijo el portugués en un vídeo publicado en la red social Instagram.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Perú: El historial de Julio Bascuñán, el polémico árbitro del Perú vs. Brasil | VIDEO