Redacción EC

no piensa tirar la toalla. Este lunes, la ‘Vecchia Signora’ se impuso con un categórico 3-0 sobre por la jornada 23 de la y recortó distancias con el , actual líder de la liga italiana.

REVISA AQUÍ cómo va la tabla de posiciones en directo de la Serie A de Italia

Desde el arranque del partido, Juventus mantuvo el dominio del balón y generó buenas oportunidades de gol con Cristiano Ronaldo como protagonista, pero no fue hasta el minuto 38 que se rompió la igualdad en el marcador.

En el primer tanto del portugués, Alex Sandro realizó un perfecto centro al área desde la izquierda y encontró la cabeza de CR7, quien remató sutilmente para celebrar el 1-0 del partido.

Primer gol de Cristiano Ronaldo en el Juventus vs. Crotone | Video: SporTV
Primer gol de Cristiano Ronaldo en el Juventus vs. Crotone | Video: SporTV

Solo ocho minutos más tarde, Cristiano volvió a ser protagonista en el ataque bianconero. El luso decidió rematar potentemente desde fuera del área con la derecha, pero el arquero rival logró frenar su disparo.

El rebote fue tomado Aaron Ramsey, quien mandó el balón al área y Cristiano Ronaldo se elevó más que todos para definir perfectamente y ampliar la ventaja a dos en el marcador.

Segundo gol de Cristiano Ronaldo en el Juventus vs. Crotone | Video: BeinSports
Segundo gol de Cristiano Ronaldo en el Juventus vs. Crotone | Video: BeinSports

Así, con la ventaja favorable de 2-0, la ‘Juve’ buscó cerrar el partido lo más antes posible. Sin embargo, la puntería de los atacantes no estuvo fina. De hecho, el tercer gol del choque recién llegó luego de una acción de balón detenido. Un centro de Federico Chiesa desde un tiro de esquina.

El servicio del jugador italiano hacia el segundo poste fue conectado por Matthijs de Ligt. Pero el impacto del central holandés golpeó en la humanidad del defensor Pedro Pereira. La redonda quedó suelta dentro del área grande y Weston McKennie aprovechó para sacar un zapatazo imposible para el guardameta Alex Cordaz.

Gol de McKennie para el 3-0 del Juventus vs. Crotone en la Serie A. (Video: Bein Sports)
Gol de McKennie para el 3-0 del Juventus vs. Crotone en la Serie A. (Video: Bein Sports)

Con este resultado, Juventus logró escalar hasta la tercera posición de la tabla con 45 puntos, a solo cuatro del AC Milan (2°) y a ocho del Inter de Milan (1°).

Por su parte, Crotone acumuló su quinta derrota consecutiva en la Serie A y sigue bien hundido en el último lugar de la tabla con solo 12 unidades.

Juventus vs. Crotone: así alinearon

Juventus vs. Crotone: revive el minuto a minuto

¿A qué hora se juega Juventus vs. Crotone?

México – 1:45 p.m.

Perú – 2:45 p.m.

Colombia – 2:45 p.m.

Ecuador – 2:45 p.m.

Bolivia – 3:45 p.m.

Venezuela – 3:45 p.m.

Argentina – 4:45 p.m.

Chile – 4:45 p.m.

Paraguay – 4:45 p.m.

Uruguay – 4:45 p.m.

Brasil – 4:45 p.m.

España – 8:45 p.m.

¿Dónde ver Juventus vs. Crotone?

La transmisión oficial del partido estará a cargo de ESPN 2 y Serie A Pass. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo a través de la.

¿Cómo llegan Juventus y Crotone?

Los ‘bianconeros’ quieren terminar con la racha negativa de resultados en las recientes presentaciones. Hace dos semanas empataron sin goles contra Inter de Milán, pero avanzaron a la gran final de la Copa de Italia.

Luego, el elenco comandado por Andrea Pirlo cayó frente a Napoli (1-0) en la Serie A y perdieron terreno en el camino por el título. Mientras que a mitad de semana volvieron a tropezar contra Porto (2-1) en los octavos de la Champions League.

Así, con muchas dudas, la ‘Juve’ encarará el compromiso contra Crotone, el colero del Calcio italiano. Vale decir, sobre el papel, el escenario es propicio para que la ‘Vecchia Signora’ vuelve a sonreír en el desarrollo del campeonato local.

LEE TAMBIÉN: Álvaro Morata: el mal momento que atraviesa el delantero de la Juventus a causa de un virus

Juventus se presentará en el partido con dudas en torno a la plantilla que podría presentar en casa. Pirlo adelantó que Arthur Melo y Paolo Dybala siguen recuperándose.

Mientras que Weston McKennie está en duda, pero no se le descarta como uno de los titulares. A su vez Álvaro Morata y Dejan Kulusevski deberían tener opciones en el partido. Finalmente, Aaron Ramsey y Gianluigi Buffon están listos.

“Es un partido importante, para nosotros es clave en nuestro camino por el Scudetto. Crotone no es un equipo fácil, no hay que guiarse por su posición en la tabla, ellos quieren imponer su juego y practican buen fútbol”, valoró Pirlo sobre el rival.

Por su lado, Crotone es el primer candidato para perder la categoría con miras a la siguiente campaña. El equipo es último con 12 puntos y actualmente está alejado a ocho unidades de la zona que permitirá continuar en la Serie A.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas

No te pierdas