Juventus vs Dinamo: Chiesa anotó el 1-0 por Champions League en Turín (02/12/2020)
Redacción EC

El duelo trae más de una emoción en la fecha 5 de la . El duelo se juega en el Allianz Stadium de Turín, donde los locales se adelantaron 1-0 con gol de Federico Chiesa. El volante italiano anotó de cabeza tras un centro de Alex Sandro desde el extremo izquierdo de la cancha.

MIRA: CLIC AQUÍ para ver la tabla de posiciones en directo de cada grupo de la Champions League

El duelo corresponde al Grupo G del torneo, donde el Barcelona es líder con 12 puntos, y la ‘Juve’ marcha con 9 unidades. Ambos ya están clasificados a los octavos de final de la Champions League.

La previa

Los ‘bianconeros’ están clasificados a los octavos de final desde la jornada anterior. Sin peligro de perder el cupo entre los 16 mejores, el cuadro dirigido por Andrea Pirlo todavía tiene un objetivo más: el primer puesto de la zona.

Actualmente, Barcelona lidera con 12 unidades, tras ganar todos sus juegos. La Juventus tiene nueve y confía en sumar seis ante los ucranianos y los catalanes. Mientras que Dinamo Kiev peleará con Ferencváros la posibilidad de ir a la Europa League.

Entonces, Pirlo pondrá lo mejor que tiene en la plantilla para afrontar el choque en casa. En ese sentido, Cristiano Ronaldo puede ser titular. El portugués se perdió el duelo del pasado fin de semana contra Benevento.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

No te pierdas

No te pierdas