Redacción EC

empezó una nueva era post - Cristiano Ronaldo con una dolorosa e histórica derrota. Este sábado, la ‘Vecchia Signora’ cayó 1-0 en condición de local ante el , recién ascendido de la Serie A.

El solitario gol de Leonardo Mancuso a los 21 minutos de juego bastó para que Juventus caiga en Turín y no sume puntos en la segunda jornada.

Tras quedar en la cuarta plaza la temporada anterior, Juventus ya está a cinco puntos de distancia del Inter de Milán, vigente campeón, que ganó 3-1 este viernes al Hellas Verona y mantuvo el pleno de puntos.

El equipo bianconero solo ha logrado sumar un punto de seis posibles en el arranque de la presente campaña y espera revertir esta situación cuánto antes.

GOL DEL PARTIDO:

Mancuso adelanta para el Empoli que vence a la Juventus. (Video: ESPN)
Mancuso adelanta para el Empoli que vence a la Juventus. (Video: ESPN)

Juventus vs. Empoli: así alinearon

Juventus vs. Empoli EN VIVO: minuto a minuto

PREVIA DEL PARTIDO:

Un día antes del encuentro ante el Empoli, la Juventus se despidió de su delantero Cristiano Ronaldo, quien horas después de su salida, confirmó su fichaje por el Manchester United. Con o sin CR7, los locales están obligados a sumar de a tres en condición de local.

Luego de su empate en la primera fecha ante el Udinese, la Juventus de Massimiliano Allegri saldrá a defender la casa ante un Empoli necesitado de sumar al menos un punto, luego de su caída en la primera fecha por 1-3 ante La Lazio.

En la vuelta a la Serie A, luego de su descenso la temporada 2018-19, el Empoli tiene como primer objetivo mantener la categoría y saldrá con cautela con un esquema defensivo y buscando el contragolpe, esperando ser efectivo de cara al gol.

Juventus vs. Empoli: horarios en el mundo

Perú – 13:45 horas

Colombia – 13:45 horas

Ecuador – 13:45 horas

México – 13:45 horas

Chile – 14:45 horas

Paraguay – 14:45 horas

Venezuela –14:45 horas

Bolivia – 14:45 horas

Argentina – 15:45 horas

Uruguay – 15:45 horas

Brasil – 15:45 horas

España – 20:45 horas

Con la salida de Cristiano Ronaldo, no todas son malas noticias en la Juventus. El volante Adrien Rabiot ya está disponible luego de una lesión, mientras que Weston McKennie también, tras cumplir su fecha de suspensión.

Por su parte el Empoli no podrá contar con el defensor Fabiano Parisi, quien todavía no se recupera de una lesión. La llegada de Andrea Pinamonti es una opción más en ataque que tendrá el equipo que saldrá en búsqueda de la sorpresa.

Debido a la partida de CR7, la Juventus ha mostrado interés en contar con el delantero Eden Hazard del Real Madrid, por ahora no hay nada confirmado, pero todo indica que Massimiliano Allegri contará con un refuerzo.

Posibles alineaciones, Juventus vs. Empoli

Juventus: Szczesny; Cuadrado, De Ligt, Bonucci, Sandro; Bentancur, Locatelli, Bernardeschi; Chiesa, Morata, Dybala

Empoli: Vicario; Stojanovic, Ismajli, Romagnoli, Marchizza; Ricci, Stulac, Bandinelli; Bajrami; Mancuso, Cutrone

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más