Redacción EC

aseguró matemáticamente su billete para los octavos de final de la tras derrotar en su estadio de Turín por 2-1 al en los últimos minutos, en la cuarta jornada el grupo G del torneo europeo. El equipo húngaro se adelantó en el minuto 19 por medio de Myrto Uzuni y los italianos remontaron luego con tantos de Cristiano Ronaldo (35′) y de Álvaro Morata (90+2′).

SIGUE AQUÍ los resultados en directo de cada partido de este martes en la Champions League 2020/21

Con 9 puntos y gracias a ese tanto de Morata, la ‘Juve’ tiene seguro ya acabar en una de las dos primeras posiciones del grupo. Por delante tiene al Barcelona, que tiene un pleno de 12 puntos tras ganar 4-0 este martes en Ucrania al Dinamo de Kiev. En las próximas jornadas la ‘Juve’ apurará sus opciones de pelear por el liderato con el Barcelona, al que debe visitar todavía en el Camp Nou.

Los turineses, que ya vencieron 4-1 al Ferencvaros en Budapest en la pasada jornada, han ganado todos sus partidos en esta Champions, salvo el 2-0 que sufrieron en su estadio ante el Barcelona.

Cristiano Ronaldo, tras curarse del coronavirus, que le impidió estar en ese partido ante el Barcelona, sigue por lo menos confirmando su olfato anotador desde que superó la enfermedad.

Ha marcado en los tres últimos partidos de su equipo, permitiendo a la Juventus empatar 1-1 con el Lazio a principios de este mes y vencer 2-0, con un doblete del astro luso, el pasado sábado al Cagliari en la Serie A.

En la primera mitad, la Juventus empezó llevando más peligro y el argentino Paulo Dybala tuvo una buena ocasión en el 14, pero el primer gol fue para el equipo magiar, en el 18, cuando el albanés Myrto Uzuni remató en el área un centro de Tokmac Nguen, pese al acoso de Juan Cuadrado.

El jugador colombiano se desquitó en el 35, cuando dio la asistencia para que Cristiano Ronaldo, al que se le había anulado un gol dos minutos antes, empatara el partido con un tiro raso desde fuera del área.

En el palo estrellaron sus disparos Federico Bernardeschi (60) y Álvaro Morata (77).

Pero el atacante español pudo sacarse la espina en el 90+2, logrando el gol de la victoria, con un remate de cabeza a centro de Cuadrado, que dio en el arquero y terminó entrando en la portería húngara.

Con información de AFP

GOLES DEL PARTIDO

Álvaro Morata le dio la victoria a Juventus sobre Ferencvaros con gol agónico. (Video: ESPN)
Cristiano Ronaldo y su golazo de zurda en Juventus vs Ferencvaros por Champions League (ESPN)

JUVENTUS VS. FERENCVÁROS: TITULARES CONFIRMADOS

JUVENTUS VS. FERENCVÁROS: MINUTO A MINUTO

Juventus vs. Ferencváros: horarios y canales

  • Perú: 15:00 / ESPN
  • Chile: 17:00 / ESPN
  • Colombia: 15:00 / ESPN
  • Argentina: 17:00 / ESPN
  • Ecuador: 15:00 / ESPN
  • Uruguay: 17:00 / ESPN
  • Bolivia: 16:00 / ESPN
  • Venezuela: 16:00 / ESPN
  • Estados Unidos: 13:00 / Univisión
  • España: 21:00 / Movistar Liga de Campeones

“Vamos a enfrentar este desafío de la mejor forma posible. No podemos perder la concentración. Queremos conseguir la clasificación lo más pronto posible. Tenemos algunas bajas en defensa, el resto está disponible y quienes estén en mejor forma saltarán al campo. Dybala está encontrando su forma, eso lleva tiempo. Mañana veremos si juega o no desde el comienzo”, explicó Andrea Pirlo, entrenador de la ‘Juve’.

MIRA: La reacción de Lionel Messi después del reclamo de una hincha de Barcelona | VIDEO

“Será un partido decisivo, el primero fue bueno pero mañana es lo único que importa. Pensamos diferentes soluciones en el ataque, trataremos de jugar con Dybala, Cristiano y Morata, pero eso lleva tiempo”.

“Sellar la clasificación es muy importante, porque nos permitiría darle respiro a quienes jugaron la mayoria de los minutos desde que comenzó la temporada. Bernardeschi jugó bien el sábado, ahora necesita tener continuidad”, agregó.

Juventus llegan con seis puntos y un +3 de diferencia de goles, ubicándose en el segundo lugar del grupo G.

Por su parte, los dirigidos por Serhiy Rebrov disputarán la fecha estando en el cuarto puesto del cuadro. Suman un punto y -7 en la diferencia de goles.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: Juventus despejó dudas sobre el futuro de Cristiano Ronaldo | VIDEO




No te pierdas

No te pierdas