Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Juventus vs. Fiorentina: resumen, goles y jugadas del 3-0 con un tanto de Cristiano Ronaldo | VIDEO

Juventus derrotó a la Fiorentina en el estadio Artemio Franchi, por la fecha 14 de la Serie A. Cristiano Ronaldo selló el triunfo con una anotación de penal

Juventus derrotó a la Fiorentina en el estadio Artemio Franchi, por la fecha 14 de la Serie A. Cristiano Ronaldo selló el triunfo con una anotación de penal

Juventus derrotó a la Fiorentina en el estadio Artemio Franchi, por la fecha 14 de la Serie A. Cristiano Ronaldo selló el triunfo con una anotación de penal. (Foto: AFP)

(Foto: AFP)

Juventus (1º), con gol de Cristiano Ronaldo, venció 3-0 en su visita a la Fiorentina (11º), este sábado en la 14 jornada de la Serie A, y abrió un trecho con Napoli (2º) e Inter (3º), que juegan lunes y domingo respectivamente, y a los que les saca 11 y 12 puntos..

Este sábado en Florencia, a la media hora de juego, el uruguayo Rodrigo Betancur, estelar a los 21 años en su primera temporada con la Juventus, arrancó desde el centro del campo, tiró la pared con el argentino Paulo Dybala y marcó con un elegante disparo.

Ya en la segunda parte el capitán de la Juventus Giorgio Chiellini (69) remató en una extraña posición para marcar en un balón que acompañó con la testa Cristiano Ronaldo.

Juventus vs. Fiorentina: Cristiano Ronaldo casi marca golazo con este tremendo remate

Juventus vs. Fiorentina: resumen, goles y jugadas del 3-0 con un tanto de Cristiano Ronaldo. (Video: ESPN)

Pero el cinco veces Balón de Oro no se fue sin marcar de la Toscana. Un penal por mano tras un centro del croata Mario Mandzukic lo puso en la escuadra la estrella portuguesa (79), que a continuación fue sustituido.

Cristiano Ronaldo suma ya 10 tantos -y 5 asistencias- en 14 partidos del campeonato italiano, del que es el máximo goleador.

Juventus, puntero y único invicto del torneo italiano, enfrentará a una Fiorentina muy golpeada en el orgullo, luego de los últimos resultados que lo han alejado de los primeros lugares. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en la Serie A de Italia.

Juventus vs. Fiorentina EN VIVO ONLINE: horarios en el mundo

11:00 horas - México
12:00 horas - Perú, Colombia, Ecuador
12:00 horas - Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
13:00 horas - Bolivia, Venezuela
14:00 horas - Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay
14:00 horas - Brasil
17:00 horas - Reino Unido
20:00 horas - España, Francia, Italia, Alemania

Cristiano Ronaldo

Juventus vs. Spal: Cristiano Ronaldo marcó el 1-0 con esta gran definición en primera. (Video: YouTube)

La Juventus de Cristiano Ronaldo marcha imparable en la Serie A de Italia, donde tiene puntaje casi perfecto: 37 de 39 puntos posibles y con 8 puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, hacen de la Vieja Señora el claro candidato al título. Pero ahora enfrentarán a Fiorentina, el equipo de Giovanni Simeone que en casa buscará cortar la racha de seis partidos sin ganar.

Han pasado dos meses desde que Fiorentina ganó por última vez en la Serie A. Luego vino una derrota y posterior a ello cinco empates consecutivos que lo han alejado de los primeros lugares de la Serie A. Coincidentemente, esta mala racha viene de la mano con la poca fortuna que ha tenido Giovani Simeone de cara al gol y que no ve puerta desde el 19 de setiembre pasado.

En tanto que Cristiano Ronaldo es la cara opuesta al atacante de Fiorentina. El portugués lleva nueve tantos con Juventus esta temporada y día a día se siente más cómodo en su nuevo club. No ha podido despegar en la Champions League, pero en la liga italiana está rompiéndola y quiere seguir su racha goleadora contra el Viola.

Juventus vs. Fiorentina: probables alineaciones

Fiorentina: Lafont; Milenkovic, Pezzella, Vitor Hugo, Biraghi; Benassi, Veretout, Edimilson Fernandes; Gerson, Simeone, Chiesa.

Juventus: Szczesny; Joao Cancelo, Bonucci, Chiellini, De Sciglio; Bentancur, Pjanic, Matuidi; Dybala; Cristiano Ronaldo, Mandzukic.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada