Cristiano Ronaldo ya llegó a los 24 goles en la presente temporada de la Serie A. (Foto: AFP)
Cristiano Ronaldo ya llegó a los 24 goles en la presente temporada de la Serie A. (Foto: AFP)

volvió a confirmar que cuando sale del área no se pierde, sino que puede hacer verdaderas obras de arte. El portugués anotó este martes un golazo para firmar el 2-0 sobre el Genoa, en el marco de la jornada 29 de la Serie A.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Ricardo Gareca: De anotarnos el gol más doloroso hace 35 años a ser hoy el sinónimo de nuestra alegría

A los 56′. en el Estadio Luigi Ferraris, Cristiano Ronaldo se lució con una notable definición desde fuera del área, tras un potente remate de derecha. Pese a que el arquero Mattia Perin se estiró, no alcanzó a desviar el balón. Solo voló para la foto, prácticamente.

Así fue el gol de Cristiano Ronaldo para el 2-0 sobre Genoa. (Video: ESPN)

Ya habiendo olvidado el fracaso en la Copa de Italia, Juventus enfocó su atención en la Serie A y consiguió dos victorias consecutivas, que lo mantienen en la cima de la clasificación. Hasta antes de ese choque, el elenco turinés tenía 69 puntos, una unidad más que Lazio -su más cercano perseguidor-, que ganó a Torino en la previa.

El desafío de Juventus llega un día después de conocer los movimientos en el mercado de fichajes, en los que ha sido protagonista: Miralem Pjanic partirá al FC Barcelona y Arthur Melo dejará el club azulgrana para empezar una nueva etapa con el conjunto blanquinegro.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

Así fue el potente disparo de Cristiano Ronaldo que casi termina en golazo ante Genoa. (Vídeo: ESPN)