Redacción EC

quiere recuperar el terreno perdido en la y lo está logrando poco a poco. Este domingo, la ‘Vecchia Signora’ se impuso 3-1 en su visita a y recortó distancias, momentáneamente, con el líder del torneo italiano, AC Milan.

MIRA AQUÍ cómo se mueve la tabla de posiciones directo de la Serie A italiana

Tras un primer tiempo que concluyó sin goles, pese a que Juventus generó muchas oportunidades de gol, la ‘Vecchia Signora’ afrontó con mayor convicción la segunda parte y encontró el gol que rompió la igualdad a los 57 minutos.

La ‘Juve’ organizó una gran jugada ofensiva por la banda izquierda, en el que Weston McKennie pasó el balón con la cabeza a Dybala. El argentino se metió al área, enganchó para dentro y definió con la zurda al primer palo para abrir el marcador.

Gol de Paulo Dybala en el Juventus vs. Genoa | Video: Sky Sports
Gol de Paulo Dybala en el Juventus vs. Genoa | Video: Sky Sports

Genoa reaccionó rápido y encontró el empate solo cuatro minutos después del tanto de la ‘Joya’. Stefano Sturaro recibió un gran centro de Luca Pellegrini y remató con la derecha para el 1-1.

Desde entonces, Juventus buscó ponerse arriba nuevamente en el marcador y lo logró gracias a un doblete de Cristiano Ronaldo. Juan Cuadrado sufrió una falta en el área rival y el árbitro pitó el penalti. El encargado de ejecutarlo fue CR7, quien definió fuerte y al medio para el 2-1.

Gol de Cristiano Ronaldo en el Juventus vs. Genoa | Video: Bein Sports
Gol de Cristiano Ronaldo en el Juventus vs. Genoa | Video: Bein Sports

El luso volvió a tener una oportunidad desde los 12 pasos sobre el final del encuentro. Álvaro Morata fue derribado por el portero rival y Cristiano se encargó de definir el 3-1 final de la misma manera que el primero.

Con estos dos nuevos goles, en su partido 100 con Juventus, Cristiano Ronaldo alcanzó al sueco Zlatan Ibrahimovic al frente de la tabla de artilleros, con un total de diez goles.

Doblete de Cristiano Ronaldo en el Juventus vs. Genoa | Video: Bein Sports
Doblete de Cristiano Ronaldo en el Juventus vs. Genoa | Video: Bein Sports

Asimismo, con este triunfo, Juventus alcanzó 23 puntos en la Serie A, a solo tres del líder Milan. Por su parte, Genoa se mantiene en el penúltimo lugar de la tabla con solo seis unidades.

Resumen del partido

Juventus vs. Genoa: así alinearon

Juventus vs. Genoa: minuto a minuto

¿A qué hora se juega Juventus vs. Genoa?

México – 11:00 a.m.

Perú – 12:00 m.

Colombia – 12:00 m.

Ecuador – 12:00 m.

Bolivia – 1:00 p.m.

Venezuela – 1:00 p.m.

Argentina – 2:00 p.m.

Chile – 2:00 p.m.

Paraguay – 2:00 p.m.

Uruguay – 2:00 p.m.

Brasil – 2:00 p.m.

España – 6:00 p.m.

¿En qué canal ver Juventus vs. Genoa?

La transmisión oficial del duelo por la Serie A estará a cargo de ESPN. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo a través de la .

Juventus vs. Genoa: posibles alineaciones

Juventus: Szczesny; Danilo, Bonucci, Alex Sandro, Chiesa, McKennie, Bentancur, Cuadrado, Kulusevski, Morata, Cristiano Ronaldo.

Genoa: Paleari; Ghiglione, Goldaniga, Bani, Masiello, Lerager, Badeij, Sturaro, Pellegrini, Scamacca, Shomodurov.

¿Dónde se jugará Juventus vs. Genoa?

Juventus vs. Genoa: previa del partido

Los ‘bianconeros’ afrontarán el compromiso del Calcio luego de la contundente victoria sobre Barcelona en la Champions League. El doblete de Cristiano Ronaldo y el tanto de Weston McKennie permitieron que el equipo avance primero en el grupo.

Ahora, el conjunto comandado por Andrea Pirlo se concentrará en la Serie A, pues tiene la intención de recuperar el terreno perdido. Actualmente, la ‘Juve’ ha sumado 20 unidades, seis menos que Milan, con 26, líder absoluto.

Fútbol Internacional: Cristiano Ronaldo aclaró su relación con Lionel Messi | VIDEO
Fútbol Internacional: Cristiano Ronaldo aclaró su relación con Lionel Messi | VIDEO

La idea del cuadro de Turín será ratificar la actuación mostrada a mitad de semana para colocarse como uno de los contendientes más fuertes de los ‘rossoneros’ en la carrera por conseguir el Scudetto.

Juventus se presentará en el duelo con algunas variantes con respecto al once que goleó en el Camp Nou. Gianluigi Buffon, de gran actuación, dejará su lugar a Wojciech Szczesny.

Mientras que Federico Chiesa, Rodrigo Bentancur y Dejan Kulusevski ingresarían a la escuadra principal por Matthijs de Ligt, Arthur Melo y Aaron Ramsey, todos titulares contra Barcelona en la Liga de Campeones.

MIRA: Así fue el funeral de Paolo Rossi, héroe de Italia en el Mundial 1982

En la ofensiva, Andrea Pirlo aprovechará el buen momento de Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata en la zona ofensiva. Entre los dos tienen 11 tantos en la Serie A: el portugués con ocho y el español con tres.

Por su lado, Genoa tiene una tarea complicada contra uno de los candidatos al título. ‘Il Grifone’ está ubicado en puestos de descenso directo. Entonces, sumar será clave en la lucha por mantenerse en la primera categoría del Calcio.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

FIFA: Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Lewandowski, los finalistas del premio ‘The Best’ 2020
FIFA: Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Lewandowski, los finalistas del premio ‘The Best’ 2020

No te pierdas