El gol de Antonin Barak para el 1-1 en el Juventus vs. Hellas Verona. (Fuente: Serie A)
El gol de Antonin Barak para el 1-1 en el Juventus vs. Hellas Verona. (Fuente: Serie A)
Redacción EC

Juventus y Hellas Verona se enfrentan en un partido emotivo por la Serie A de Italia. Cristiano Ronaldo abrió el marcador, pero los locales no bajaron los brazos y, lograron empatar el encuentro gracias a Antonin Barak.

A los 77 minutos, el centro desde la derecha de Darko Lazovic encontró la cabeza del atacante checo, quien logró conectar y dejar sin opciones a Wojciech Szczesny. Fue el 1-1.

Este es el sexto gol de Barak en lo que va de la temporada de la Serie A. Es el máximo anotador del Hellas Verona.

Juventus vs. Hellas Verona: la previa

La ‘Vecchia Signora’ está a ocho puntos del Inter de Milán, aunque con un partido menos, y no puede fallar ante un Verona que es noveno y que ya le ganó el año pasado.

Andrea Pirlo, técnico del conjunto turinés, sigue sin poder contar con el argentino Paulo Dybala, de baja desde el 10 de enero por una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda ni con el español Álvaro Morata, debilitado por un virus (no se trata de COVID-19).

Debemos enfrentar al Verona de la mejor forma posible, será un partido difícil y físico, contra un equipo que juega buen fútbol, con mucho uno contra uno”, expresó Pirlo en la antesala del duelo.




No te pierdas