Redacción EC

se complica cada vez más. Este sábado, la ‘Vecchia Signora’ se dejó empatar 1-1 por elen la vigesimocuarta jornada de la y continúa perdiendo terreno en la lucha por ganar la liga italiana.

REVISA AQUÍ la tabla de posiciones en directo de la Serie A italiana

Tras un primer tiempo que concluyó sin goles, Juventus saltó al campo con mayor convicción para afrontar la segunda parte y no tardó en romper la igualdad en el marcador.

A los 49 minutos de juego, la ‘Vecchia Signora’ organizó una gran jugada que tuvo como protagonista a Federico Chiesa. El joven italiano realizó una gran asistencia para Cristiano Ronaldo, quien sin marca no tuvo problemas para anotar el 1-0 del encuentro.

Gol de Cristiano Ronaldo en el Juventus vs. Hellas Verona por la Serie A | Video: BeinSports
Gol de Cristiano Ronaldo en el Juventus vs. Hellas Verona por la Serie A | Video: BeinSports

El portugués ya suma 19 goles en 20 partidos y se afianza como líder de la tabla de goleadores en la presente temporada de la Serie A. Romelu Lukaku y Zlatan Ibrahimovic completan el podio con 17 y 14 goles respectivamente.

Tras el tanto de CR7, Hellas Verona replanteó el partido perfectamente y puso en aprietos a la Juventus. De hecho, el ‘Mastini’ logró empatarlo gracias a un gol de Antonín Barák.

A los 77 minutos, el centro desde la derecha de Darko Lazovic encontró la cabeza del atacante checo, quien logró conectar y dejar sin opciones a Wojciech Szczesny. Fue el 1-1 final

El gol de Antonin Barak para el 1-1 en el Juventus vs. Hellas Verona. (Fuente: Serie A)
El gol de Antonin Barak para el 1-1 en el Juventus vs. Hellas Verona. (Fuente: Serie A)

Con este resultado, Juventus se quedó momentáneamente en el tercer lugar de la tabla con 46 puntos, a tres de alcanzar al Milan y a siete de igualar al Inter.

Por su parte, Hellas Verona registró su octavo empate de la presente temporada y se ubica en el noveno puesto con 35 unidades.

Juventus vs. Hellas Verona | Así alinearon

Juventus vs. Hellas Verona | Revive el Minuto a Minuto

PREVIA DEL PARTIDO

Juventus vs. Hellas Verona | Horarios:

14:45 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Miami)

15:45 horas - Venezuela, Bolivia

16:45 horas - Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Brasil

20:45 horas - España, Alemania, Italia, Francia

Juventus vs. Hellas Verona | Canales de TV:

La transmisión oficial del partido por estará a cargo de ESPN. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo a través de la.

Juventus vs. Hellas Verona | Así llegan:

La ‘Vecchia Signora’ está a ocho puntos del Inter de Milán, aunque con un partido menos, y no puede fallar ante un Verona que es noveno y que ya le ganó el año pasado.

Andrea Pirlo, técnico del conjunto turinés, sigue sin poder contar con el argentino Paulo Dybala, de baja desde el 10 de enero por una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda ni con el español Álvaro Morata, debilitado por un virus (no se trata de COVID-19).

“Debemos enfrentar al Verona de la mejor forma posible, será un partido difícil y físico, contra un equipo que juega buen fútbol, con mucho uno contra uno”, expresó Pirlo en la antesala del duelo.

LEE TAMBIÉN: Gato de Cristiano Ronaldo fue atropellado en Turín y el ariete lo envió a España en jet privado para su recuperación

“Comparado al primer partido de la temporada, ahora tienen más jugadores y será un trámite muy duro. No nos puede sorprender que sean físicos, les gusta un tipo de fútbol como el Atalanta y saldrán a luchar desde el primer minuto. Vamos a tener que ser solidarios y atacar los espacios”, agregó.

Inter tratará de sacar provecho de la difícil visita del Juventus en su partido como local contra el Génova, un conjunto en gran estado de forma bajo la gestión de Davide Ballardini.

AC Milan está segundo a cuatro puntos del Inter. Por detrás acechan la Juventus, tercero a cuatro puntos del segundo puesto con un partido menos, y la Roma, cuarta a cinco.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas

No te pierdas