Juventus vs. Inter de Milán: Cuadrado marcó el segundo gol para la Vecchia Signora y le da la victoria parcial (VIDEO: ESPN)
Juventus vs. Inter de Milán: Cuadrado marcó el segundo gol para la Vecchia Signora y le da la victoria parcial (VIDEO: ESPN)
Redacción EC

En un encuentro vibrante, Juan Cuadrado anotó el 2-1 para la Vecchia Signora ante Inter de Milán al final de la primera parte. Juventus necesita una victoria sobre el conjunto dirigido por Antonio Conté en su camino hacia un pase para la Champions League.

Desde fuera del área y con un remate de derecha, Juan Cuadrado no dudo y adelantó a Juventus en un cotejo que se encontraba con un resultado parcial de 1-1. El marcador lo abrió Cristiano Ronaldo tras un penal cometido sobre Giorgio Chiellini que fue confirmado por el VAR. El artillero portugués no logró acertar el tiro penal, pero no se rindió, siguió la jugada y anotó de rebote.

El empate llegó a manos de Romelu Lukaku. El ex Manchester United anotó, también de penal confirmado por el VAR y tras una falta cometida por Matthijs de Ligt. El tiro de Lukaku con la izquierda por abajo se tornó imposible para Szczesny.

De ganar ante Inter de Milán y completar de forma positiva su último encuentro ante Bologna, los dirigidos por Pirlo deberán esperar los resultados de los cotejos de Napoli - visita a Fiorentina y recibe a Hellas Verona - y Milán - recibe a Cagliari y visita a Atalanta - respectivamente para definir su acceso a la Champions League. A pesar de la situación complicada que vive Juventus, Cristiano Ronaldo suma 29 goles en la Serie A y, es probable, que se convierta en el ‘capocannoniere’ de la temporada.