Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata forman la dupla goleadora de Juventus | Foto: Reuters
Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata forman la dupla goleadora de Juventus | Foto: Reuters
Redacción EC

y protagonizarán un partidazo este martes 2 de febrero en la semifinal de ida de la . En la previa del encuentro, Diego Milito, exjugador de la ‘Nerazzurri’ dio sus impresiones sobre la actualidad de ambos equipos.

SIGUE AQUÍ: Juventus vs. Inter EN VIVO: con Cristiano y Vidal, dónde seguir la transmisión de la semifinal por Copa Italia

En una entrevista con, el argentino destacó las virtudes de la dupla goleadora que actualmente posee la ‘Vecchia Signora’ con Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata.

“¿Qué decir de Cristiano? Encontró en Morata a un compañero ideal. Álvaro me gusta, es un delantero que sabe hacer muchas cosas, no piensa solo en el gol”, señaló Milito.

MIRA: Medio italiano: “Arturo Vidal es el hombre clave y especialista” para que el Inter campeone la Copa Italia

El ‘Príncipe’ también elogió a su compatriota Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán que lleva diez goles en la presente temporada y que este martes liderará la ofensiva ‘nerazzurri’ en el duelo ante la Juve.

”Es extraordinario y lo está demostrando. Hace un poco de tiempo decía que tenía que mejorar en la gestión de las tarjeta amarillas y lo ha logrado. Me gusta su capacidad de estar dentro del área, su olfato goleador”, dijo Milito sobre el ‘Toro’.

”Tiene un buen carácter, una buena actitud y compromiso en su trabajo. No tiene que perder la oportunidad de crecer junto a Romelu Lukaku. Me da la sensación de que el belga mejora a los jugadores que están a su lado”, agregó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Mauro Icardi fue víctima de robo: ladrones se llevaron bienes valorizados en 400 mil euros de su domicilio
El delantero argentino viajó a Lorient para jugar con PSG, desplazamiento que aprovecharon unos malhechores, informó el diario ‘L’Equipe’ este domingo.

No te pierdas