Giorgio Chiellini metió autogol en el Juventus vs Inter de Milán por la Serie A| Video: ADNAN HD
Giorgio Chiellini metió autogol en el Juventus vs Inter de Milán por la Serie A| Video: ADNAN HD
Redacción EC

puso en muchos aprietos a la por algunos minutos, tras protagonizar un autogol en el partido clave ante Inter de Milán por la jornada 37 de la. El central bianconero metió el balón en propia puerta y permitió el empate parcial de la ‘Nerazzurri’, pero finalmente la ‘Vecchia Signora’ se quedó con la victoria gracias al doblete de Juan Guillermo Cuadrado.

MIRA: Juventus venció 3-2 a Inter de Milán y sueña con clasificar a la próxima Champions League | RESUMEN Y GOLES

Tras quedar con un hombre menos por la expulsión de Rodrigo Bentancur (55′), Juventus sufrió mucho para contener su ventaja en el marcador, pero no tuvo mucho éxito, ya que a los 83 minutos sufrió el empate parcial.

Inter de Milán organizó una gran jugada ofensiva por la banda izquierda, donde Nicolò Barella fue protagonista para mandar un centro peligroso al área. Giorgio Chiellini intentó interceptar el balón, pero lo terminó metiendo dentro de su portería.

Así, el marcador volvió a quedar igualado (2-2), pero solo cinco minutos después la ‘Vecchia Signora’ pudo concretar su triunfo. Juan Cuadrado anotó su segundo gol del partido desde los 12 pasos y le dio los tres puntos a su equipo.

Con este resultado, Inter sigue plantado en el primer lugar de la tabla con 88 puntos, mientras que la Juve aún sueña con clasificar a la próxima Champions League, tras escalar al cuarto lugar con 75 unidades.

MÁS EN DT...




No te pierdas