Morata convierte el 2-1 para Juventus - Lazio | Fuente: Bein Sports
Morata convierte el 2-1 para Juventus - Lazio | Fuente: Bein Sports
Redacción EC

Juventus se vio sorprendido por Lazio este sábado pero supo reaccionar para remontar de forma contundente en la vigesimosexta jornada la Serie A. Tras recibir un gol y descontar sobre el final del primer tiempo, Álvaro Morata salió con todo en el complemento y revirtió el marcador para el cuadro turinés en menos de tres minutos.

Joaquín Correa marcó a los 14 para la visita y puso en aprietos a los dirigidos por Andrea Pirlo en el Juventus Stadium, sin embargo, la ‘Vecchia Signora’ descontó a través de Adrien Rabiot a los 39′ y consiguió poner todo a su favor luego del descanso.

Morata se lució con el 2-1 a los 57′ y se reencontró con las redes a los 60′, decretando el 3-1 de Juventus sobre Lazio.

Juan Guillermo Cuadrado volvió a jugar con Juventus ante Lazio tras recuperarse de su lesión muscular, mientras que Cristiano Ronaldo inició como suplente y Paulo Dybala fue baja por decimoquinto encuentro consecutivo, al seguir con problemas en el ligamento colateral de la rodilla izquierda.

El cuadro turinés además no cuenta con el uruguayo Rodrigo Bentancur, quien dio positivo por coronavirus el último jueves y tampoco estará frente a Porto por Champions.


TAGS RELACIONADOS

No te pierdas