Juventus vs. Lazio: ganó 3-0 y sigue de líder en la Serie A
Redacción EC

Roma (DPA). La  mantuvo hoy su ventaja en la cima de la Liga italiana de fútbol al vencer 3-0 como visitante a Lazio con un doblete del francés Paul Pogba y un gol del argentino Carlos Tevez.

El equipo de Turín logró así su décima victoria en 12 fechas y alcanzó los 31 puntos, tres por delante de la Roma, que más temprano venció 2-1 al Atalanta.

El receso de dos semanas por los encuentros de selección no frenó la marcha del ganador de los últimos tres títulos en la Serie A, que resolvió con facilidad su visita a uno de los equipos que pelean en la parte de arriba de la tabla.


Pogba adelantó a la Juventus en el Estadio Olímpico de Roma a los 24 minutos tras una asistencia de Tevez y a los 55' fue el propio argentino el encargo de ampliar distancias con un remate bajo luego de un pase de Claudio Marchisio.

Tevez alcanzó así los nueve goles en la Liga y se mantiene como máximo artillero.

Pogba sentenció el encuentro al anotar su segundo tanto personal y el tercero de su equipo a los 64', tras una asistencia del argentino Roberto Pereyra.

La Juventus se quedó con diez hombres por la expulsión de Simone Padoin a 20 minutos del final, pero el conjunto romano no pudo aprovecharlo para quebrar la valla de Gianluigi Buffon.

LEE TAMBIÉN:

Contenido sugerido

Contenido GEC