Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Juventus vs. Milan: el cabezazo de Benatia en la final de la Copa Italia | VIDEO

El marcador del Juventus vs. Milan, por la final de la Copa Italia, se abrió a través de un cabezazo del defensor Mehdi Benatia

El marcador del Juventus vs. Milan, por la final de la Copa Italia, se abrió a través de un cabezazo del defensor Mehdi Benatia

El marcador del Juventus vs. Milan, por la final de la Copa Italia, se abrió a través de un cabezazo del defensor Mehdi Benatia. (Foto: AFP)

(Foto: AFP)

El marcador Juventus vs. Milan, por la final de la Copa Italia, se abrió a través de un gol de Mehdi Benatia, en el complemento del partido en el Estadio Olímpico de Roma.

La acción del gol de la Juventus se dio a los 55 minutos del complemento, cuando la final de la Copa Italia estaba igualada 0-0. La jugada se dio a partir de un córner.

El volante bosnio Miralem Pjanić ejecutó el tiro de esquina. El centro fue sobre el punto penal del área de Milan. Ahí apareció Mehdi Benatia, quien retrocediendo unos pasos, conectó de cabeza, dejando parado a Donnarumma.

El marcador del Juventus vs. Milan, por la final de la Copa Italia, se abrió a través de un cabezazo del defensor Mehdi Benatia

El marcador del Juventus vs. Milan, por la final de la Copa Italia, se abrió a través de un cabezazo del defensor Mehdi Benatia. (Video: YouTube/Foto: AFP)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada