Ante Rebic marcó golazo para poner el 2-0 ante Juventus. (Video: Fox Sports)
Ante Rebic marcó golazo para poner el 2-0 ante Juventus. (Video: Fox Sports)
Redacción EC

Los esfuerzos de Juventus no fueron suficientes para imponerse a Milan y dar un paso hacia la clasificación a la Champions League. En su cancha en Turín, Cristiano Ronaldo y compañía, más bien, sufrieron con el buen juego del elenco rojinegro, que finalmente se quedó con el contundente triunfo (3-0).

MIRA: AC Milan vapuleó 3-0 a Juventus y lo aleja de la Champions League [RESUMEN y GOLES]

Antes de que se acabe el primer tiempo, Brahim Díaz puso el 1-0 parcial. Y en la segunda parte, un sólido Milan consiguió ampliar la diferencia. Primero, a los 78′, Ante Rebic se lució con un golazo desde fuera del área, y a los 82′, Fikayo Tomori apareció en el área para conectar de cabeza un centro de Hakan Calhanoglu.


Fikayo Tomori decretó el 3-0 sobre Juventus por la Serie A. (Video: Fox Sports)
Fikayo Tomori decretó el 3-0 sobre Juventus por la Serie A. (Video: Fox Sports)

La ‘Juve’ en peligro

Juventus, campeona de las nueve anteriores ediciones de la liga italiana, cedió ya su corona nacional al Inter de Milán, campeón matemáticamente desde hace una semana. Ahora la ‘Vecchia Signora’ disparó todas las alarmas al bajar al quinto lugar, a tres jornadas para el final, y estar por lo tanto fuera de los puestos de Champions.

La ‘Juve’ de Cristiano Ronaldo queda ahora a un punto del Nápoli (4º), que el sábado goleó 4-1 en el terreno de la Spezia (17º), y a tres puntos del AC Milan (3º) y del Atalanta (2º), que este domingo venció 5-2 en Parma (19º).

El choque entre Juventus y Milan tenía eco de la polémica reciente de la fallida Superliga europea, donde ambos estuvieron entre los doce fundadores el pasado mes.

Con información de AFP.

MÁS EN DT...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas