Juventus y AC Milan igualaron 1-1 en el Allianz Stadium de la ciudad de Turín por la fecha 4 de la Serie A. (Foto: Milan)
Juventus y AC Milan igualaron 1-1 en el Allianz Stadium de la ciudad de Turín por la fecha 4 de la Serie A. (Foto: Milan)
Redacción EC

Juventus empató 1-1 con Milan por la cuarta jornada de la Serie A en el estadio Allianz. Los dirigidos por Allegri abrieron el marcador a los 4 minutos gracias al gol de Morata. Sin embargo, en la segunda parte, Rebic puso el empate final.

La ‘juve’ sumó 2 puntos e ingresó a la zona de descenso, por otro lado, Milan perdió la oportunidad de ser el único líder y comparte la punta con su clásico rival, Inter.

Whatsapp Video 2021-09-19 At 15.24.23
null null
Whatsapp Video 2021-09-19 At 14.54.47
null null

Los ‘Bianconeri’ necesitan con urgencia una victoria para salir de la incómoda posición en la que encuentran en la tabla del torneo local. El conjunto entrenado por Massimiliano Allegri perdió contra Napoli y Empoli y empató con Udinese.

Sin embargo, el elenco de Turín tiene una tarea compleja porque se cruzará contra el Milan, que encadenó tres victorias en el arranque del Calcio. Lazio, Cagliari y Sampdoria fueron las víctimas del conjunto encabezado por Stefano Pioli.

Antes de chocar en la Serie A, Juventus y Milan vieron acción en la primera jornada de la Champions League y tuvieron suertes distintas. La ‘Vecchia Signora’ goleó 0-3 a Malmo en Suecia y los ‘Rossoneros’ perdieron 3-2 contra Liverpool en Inglaterra.

¿Cómo ver Juventus vs. Milan por Serie A?

ESPN 2 es la señal habilitada para ver el partido de la Serie A que presentará a Juventus con algunas dudas para la formación. Una de ellas es Federico Chiesa, según reconoció Allegri en la conferencia de prensa previa al choque.

Sobre el adversario, el DT de la ‘Juve’ manifestó que “es uno de los partidos más importantes de la temporada. Debemos tener un buen rendimiento, solo tenemos un punto y nos enfrentamos a un equipo que viene jugando bien hace un año y medio”.

Por su lado, Milan buscará ampliar la racha de victorias en el campeonato doméstico, pero afronta una crisis por la cantidad de jugadores lesionados. Los último en unirse a la lista son Davide Calabria y Olivier Giroud, quienes podían tener minutos en Turín.

Tampoco estará Zlatan Ibrahimovic, con problemas en el tendón de Aquiles. De hecho, el sueco no se presentó en el juego frente a Liverpool por esa razón. Rade Krunić y Tiémoué Bakayoko son los otros futbolistas con los que Pioli no podrá contar.

¿A qué hora juegan Juventus vs. Milan por Serie A?

Perú – 1:45 p.m.

Colombia – 1:45 p.m.

Ecuador – 1:45 p.m.

México – 1:45 p.m.

Chile – 2:45 p.m.

Paraguay – 2:45 p.m.

Venezuela – 2:45 p.m.

Bolivia – 2:45 p.m.

Argentina – 3:45 p.m.

Uruguay – 3:45 p.m.

Brasil – 3:45 p.m.

España – 8:45 p.m.

Juventus vs. Milan: alineaciones

Juventus: Szczesny; Danilo, De Ligt, Chiellini, Alex Sandro, Cuadrado, Bentancur, Locatelli, Rabiot, Dybala, Morata.

Milan: Maignan; Florenzi, Tomori, Romagnoli, Hernández, Tonali, Kessie, Saelemaekers, Brahim Díaz, Leao, Rebic.

¿Dónde jugarán Juventus vs. Milan por Serie A?

MÁS EN DT...

TAGS RELACIONADOS