Redacción EC

disputó su segundo partido amistoso de pretemporada y nuevamente salió victorioso. Sin Cristiano Ronaldo entre los protagonistas, la ‘Vecchia Signora’ logró imponerse 2-1 sobre Monza en el duelo desarrollado en el estadio Comunale Brianteo.

MIRA: Barcelona vs. Stuttgart: resumen y goles del triunfo azulgrana en el partido amistoso

A los 13 minutos de juego, Filippo Ranocchia abrió el marcador a favor del conjunto bianconero y a los 53′, Dejan Kulusevski amplió la ventaja.

Monza logró descontar a través de Marco D’Alessandro a los 87′, pero ya fue demasiado tarde para los ‘Blanquirrojos’, que no lograron empatar el partido.

Ahora, el siguiente reto para Juventus será la disputa por el Trofeo Joan Gamper ante el Barcelona. El encuentro se desarrollará el domingo 8 de agosto y se espera la presencia de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Juventus vs. Monza: minuto a minuto

¿Cómo ver Juventus vs. Monza en partido amistoso?

Juventus TV es la señal habilitada para ver el partido amistoso que presentará a la Juventus sin Álvaro Morata y Rodrigo Bentancur, que serán evaluados luego de incorporarse a los entrenamientos de la ‘Vecchia Signora’.

¿A qué hora juegan Juventus vs. Monza en partido amistoso?

Perú – 2:00 p.m.

Colombia – 2:00 p.m.

Ecuador – 2:00 p.m.

México – 2:00 p.m.

Chile – 3:00 p.m.

Paraguay – 3:00 p.m.

Venezuela – 3:00 p.m.

Bolivia – 3:00 p.m.

Argentina – 4:00 p.m.

Uruguay – 4:00 p.m.

Brasil – 4:00 p.m.

España – 9:00 p.m.

Juventus vs. Monza: previa

El equipo comandado por el entrenador Massimiliano Allegri disputará el segundo partido de preparación con miras a la campaña 2021-22. Luego de vencer por 3-1 a Cesena, con la presencia de jugadores juveniles, el DT tendrá la oportunidad de ver a los habituales titulares.

Aunque en la antesala el periódico La Gazzetta dello Sport indicó que Cristiano Ronaldo no participaría del encuentro en el que se disputará el Trofeo Berlusconi. El portugués se sumó hace pocos días a los entrenamientos, pero no jugaría contra el Monza.

En ese sentido, el delantero permanecería en Turín para seguir con labores físicas en las instalaciones del club. De ese modo, Dejan Kulusevski y los jóvenes Alejandro Marques y Félix Correia sumarían más minutos con el cuadro profesional.

Asimismo, Paulo Dybala padece de una fatiga muscular que le impedirá presentarse en este juego. Todos los ausentes deben ponerse en forma para afrontar la prueba contra Barcelona del próximo 8 de agosto por el conocido Trofeo Joan Gamper.

De otro lado, Allegri verá por primera vez en la preparación al portero Wojciech Szczesny, al defensor Matthijs de Ligt, los mediocampistas Aaron Ramsey y Adrien Rabiot y el atacante Weston McKennie, todos habituales titulares durante el curso pasado.

El DT de la ‘Juve’ continuará reclutando jugadores en los siguientes días cuando lleguen Danilo, Alex Sandro y Juan Guillermo Cuadrado, quienes estuvieron en la Copa América. Así como los campeones Giorgio Chiellini, Leonardo Bonucci, Federico Chiesa y Federico Bernardeschi.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...