Cristiano Ronaldo puso el 1-0 en el Juventus-Napoli por la Serie A. (Video: ESPN)
Cristiano Ronaldo puso el 1-0 en el Juventus-Napoli por la Serie A. (Video: ESPN)
Redacción EC

El empate sin goles entre no duró mucho tiempo en el Allianz Stadium. alteró ese resultado, luego de una brillante jugada de su compañero Federico Chiesa, en el marco del juego pendiente de la tercera jornada de la Serie A.

MIRA | Bayern Múnich vs. PSG EN VIVO: cómo y dónde VER GRATIS el partido por la Champions League
MIRA | El árbitro que siguió a Haaland hasta el túnel para conseguir un autógrafo | VIDEO

Sobre los 13 minutos, el atacante italiano gambeteó a un par de rivales con mucha categoría y cedió la pelota a Cristiano Ronaldo, que remató en primera y venció la resistencia del arquero Alex Meret.

Duelo clave

Salvo una improbable remontada, la Juventus empieza a despedirse de la idea de un décimo ‘Scudetto’ consecutivo, pero su entrenador Andrea Pirlo tiene al menos que conseguir que los turineses se clasifiquen para la próxima Champions League y tiene un partido crucial.

Este choque entre ‘Juve’ y Napoli se debía haber disputado en la tercera jornada a principios de octubre, pero casos de COVID-19 en los napolitanos provocaron un lío jurídico. Primero se dio por perdido el partido a los napolitanos por incomparecencia, pero luego se decidió que el choque debía reprogramarse ya que no había podido realizar el desplazamiento.

Con diez partidos ligueros todavía por disputar, Juventus y Napoli están igualados a puntos (56) en el cuarto escalón de la clasificación.

Con información de AFP

No te pierdas