Gol de Paulo Dybala para el 2-0 del Juventus vs. Napoli en la Serie A. (Foto: AFP / Video: Bein Sports)
Gol de Paulo Dybala para el 2-0 del Juventus vs. Napoli en la Serie A. (Foto: AFP / Video: Bein Sports)
Redacción EC

Paulo Dybala regresó a la actividad de la mejor manera posible: un gol, el 2-0, para ampliar la ventaja en el Juventus vs. Napoli, un partido pendiente por la tercera jornada de la Serie A. El delantero tenía apenas cuatro minutos dentro de la cancha, tras una larga ausencia, y demostró que la clase siguen intacta.

La conquista, en el ámbito personal, es muy importante para el argentino. En lo que va del 2021, el argentino se perdió un total de 19 compromisos (en todos los torneos) por causa de una lesión que no le dejó en paz. Encima, cuando estaba listo para volver, cometió una falta con sus compañeros y Andrea Pirlo y el club le castigaron.

Después de la recuperación y el perdón de la ‘Juve’, Dybala entró en el minuto 69 por Álvaro Morata para concretar su primera aparición desde el pasado 10 de enero. Enseguida, a los 73′, Rodrigo Bentancur le ubicó bien perfilado frente a la portería de Napoli y cedió el esférico a la ‘Joya’.

Entonces, Paulo controló, se acomodó y envió la redonda al segundo poste del guardameta Alex Meret. Un remate con mucha precisión y categoría para firmar su primera tanto desde el pasado 3 de enero, cuando celebró contra Udinese, también por la Serie A. Así, el argentino llegó a tres goles en la temporada.

Finalmente, Dybala aprovechó la ocasión para hacer una dedicatoria especial: “¡Feliz cumple, mami!”, un mensaje escrito en la parte delantera de un polo blanco y que mostró delante de todas las cámaras de las transmisión para rendir un homenaje a un ser muy querido por el futbolista de 27 años.

Gol de Paulo Dybala y la dedicatoria a su madre. (Foto: AFP)
Gol de Paulo Dybala y la dedicatoria a su madre. (Foto: AFP)

No te pierdas