Gol de Lorenzo Insigne para el 1-0 del Juventus vs. Napoli en la Serie A.
Gol de Lorenzo Insigne para el 1-0 del Juventus vs. Napoli en la Serie A.
Redacción EC

tuvo mucha precisión para marcar el penal que inauguró el marcador en el Juventus vs. Napoli por la . El delantero aprovechó la falta cometida dentro del área de los ‘bianconeros’ para colocar el 1-0 del compromiso por la jornada 22 que se desarrolló en el estadio Diego Armando Maradona.

MIRA: Napoli vs. Juventus EN VIVO: Resumen, goles y minuto a minuto del partido por la Serie A

Previo al tanto del goleador de los napolitanos, los porteros Alex Meret y Wojciech Szczesny habían tenido escasa actividad en la contienda. Sin embargo, una falta de Giorgio Chiellini contra Amir Rrahmani cambió el rumbo de la historia. La agresión del zaguero turinés fue revisada por el árbitro en el VAR.

Después de unos minutos, el juez principal determinó que hubo falta del capitán de Juventus contra el zaguero de Napoli. Enseguida, la autoridad del choque confirmó la pena máxima para el elenco comando por el entrenador Gennaro Gattuso y una tarjeta amarilla para experimentado futbolista de la ‘Vecchia Signora’.

Luego de la larga interrupción, Lorenzo Insigne se dispuso a cobrar el tiro de penal. El jugador ‘azzurri’ se cuadró frente al guardameta polaco Szczesny. Cuando sonó el silbato, el atacante disparó fuerte y hacia arriba para hacer el primero del duelo, mientras que el hombre de la ‘Juve’ voló hacia el otro costado.

La conquista ha sido importante para Insigne, pues llegó a un total de 100 con Napoli. Solo en la presente temporada de Serie A ha sumado diez (con tres asistencias) para ser el máximo artillero del equipo en el certamen.

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO:

Neymar quedó descartado para el duelo por Champions League entre PSG vs. Barcelona
Neymar será el gran ausente del partido en Barcelona y PSG por la ida de los octavos de final de la Champions League.

No te pierdas