Redacción EC

volvió a morder el polvo de la derrota en la de Italia, esta vez ante el en el Estadio Diego Armando Maradona por la tercera jornada. Los de Turín siguen sin poder ganar en el torneo doméstico.

MIRA - Con doblete de CR7, Manchester United goleó 4-1 Newcastle hoy por Premier

Si bien los ‘Bianconeris’ se pusieron arriba en el marcador gracias a un soberbio tanto de Álvaro Morata a los 10 minutos del partido, en el complemento cometieron dos errores que terminaron pasándole factura.

Matteo Politano (57′) igualó las acciones tras coger un rebote del portero Szczesny, y Kalidou Koulibaly (85′) selló la remontada luego de un mal despeje de Moise Kean en un tiro de esquina.

Con este resultado, Juventus descendió hasta la casilla 16 de la Serie A de Italia con solamente un punto conseguido en su duelo ante Udinese. Napoli, por su parte, es líder absoluto con puntaje ideal: 9 unidades.

1-0 de Juventus

Gol De ÁLvaro Morata Para La Juventus
Mira el gol de Álvaro Morata para el 1-0 de Juventus vs. Napoli | Video: CBS Sports.

1-1 de Napoli

Gol De Politano Para 1-1 De Napoli
Mira el gol de Matteo Politano para el 1-1 de Napoli ante Juventus | Video: ESPN.

1-2 de Napoli

Kalidou Koulibaly hizo el gol del 2-1 de Napoli vs. Juventus. (Video: ESPN 2)
Kalidou Koulibaly hizo el gol del 2-1 de Napoli vs. Juventus. (Video: ESPN 2)

Alineación de Juventus vs. Napoli

Juventus vs. Napoli en vivo

Previa de Juventus vs. Napoli

Inicio lleno de dudas para la ‘Juve’ del técnico Massimiliano Allegri. En cuestión de días el club perdió a Cristiano Ronaldo, quien había sido clave en la ofensiva en las tres temporadas que defendió la camiseta del cuadro de Turín.

Encima, los resultados no acompañaron a los ‘Bianconeros’ en las jornadas iniciales del Calcio. El debut, aún con ‘CR7’ en la escuadra, empató 2-2 en el campo de Udinese y luego perdió 0-1 en casa del Empoli.

En el regreso, después de las jornadas internacionales de FIFA, Juventus tiene la misión de revertir el mal momento contra Napoli, que llegará entonado luego de ganarle por 2-0 a Venezia e imponerse por 2-1 a Genoa.

¿Cómo ver Juventus vs. Napoli por la Serie A?

ESPN 2 es la señal habilitada para ver el partido de la Serie A que presentará a Juventus con las bajas confirmadas de Paulo Dybala, Rodrigo Bentancur, Juan Guillermo Cuadrado, Alex Sandro y Danilo, quienes disputaron el último jueves las Eliminatorias sudamericanas.

“No los llevaré a Nápoles, necesitan descansar y se quedan en casa. El martes tenemos un importante partido en la Champions League porque el primero de grupos (Malmö) es el más importante”, explicó el DT en conferencia de prensa.

Por su lado, Napoli tiene la prueba más complicada de la temporada luego de sumar seis unidades en el arranque. El club ‘Azzurra’ podrá contar con el nigeriano Victor Osimhen, cuya suspensión tras ser expulsado en la primera jornada fue reducida a un solo partido.

A diferencia de Juventus, el equipo entrenado por Luciano Spalletti podrá contar con el colombiano David Ospina, quien llegará de disputar los compromisos con la selección. En la víspera, el estratega italiano destacó “la entrega” del ex Arsenal.

¿A qué hora juegan Juventus vs. Napoli por la Serie A?

Perú – 11:00 a.m.

Colombia – 11:00 a.m.

Ecuador – 11:00 a.m.

México – 11:00 a.m.

Chile – 12:00 m.

Paraguay – 12:00 m.

Venezuela – 12:00 m.

Bolivia – 12:00 m.

Argentina – 1:00 p.m.

Uruguay – 1:00 p.m.

Brasil – 1:00 p.m.

España – 6:00 p.m.

Juventus vs. Napoli: alineaciones

Juventus: Szczesny; De Sciglio, Bonucci, Chiellini, Pellegrini, McKennie, Locatelli, Rabiot, Bernardeschi, Morata, Kulusevski.

Napoli: Ospina; Di Lorenzo, Manolas, Koulibaly, Mario Rui, Anguissa, Politano, Elmas, Insigne, Osimhen.

¿Dónde jugarán Juventus vs. Napoli por la Serie A?

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...