Andrea Pirlo y Gennaro Gattuso levantaron la Copa del Mundo en Alemania 2006. (Foto: Diario Extra)
Andrea Pirlo y Gennaro Gattuso levantaron la Copa del Mundo en Alemania 2006. (Foto: Diario Extra)
Redacción EC

y Napoli se enfrentarán este miércoles por la final de la Supercopa de Italia. El equipo de Gennaro Gattuso espera aprovechar el mal momento que vive la ‘Vecchia Signora’, luego que pierdan el pasado fin de semana ante el Inter de Milán por la Serie A.

MIRA: Renato Tapia y sus primeros meses en Celta: “Me siento muy bien y me han acogido fenomenal”

El excentrocampista podría ganar su segundo título frente al cuadro celeste, luego que en junio levante la Copa Italia. Enfrente tendrá a su buen compañero y amigo Andrea Pirlo.

Andrea es un amigo y un gran compañero. Con él a mi lado gané todo lo que se podía ganar tanto con la selección italiana como con el Milan. Tenemos una óptima relación de amistad, pero obviamente espero darle un disgusto este miércoles”, dijo Gattuso en conferencia de prensa.

El exvolante de la selección italiana siempre se ha caracterizado por su carácter fuerte; sin embargo, sorprendió en la conversación con la prensa cuando reveló que “bofeteaba” a Pirlo.

MIRA: Con Lionel Messi, los 10 futbolistas más valiosos que terminan contrato en 2021 | FOTOS

“Yo le di más bofetadas que su padre”, dijo Gattuso en todo de broma, desatando algunas risas.

El entrenador finalizó la conferencia asegurando que no deben confiarse tras el tropezón de Juventus. “Es difícil que el Juventus falle dos partidos consecutivos”, aseguró.

Más en DT:

Video recomendado:

FC Barcelona: la imagen que se viralizó en redes sociales tras la derrota azulgrana por la Supercopa frente al Athletic Club




TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas