Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Juventus vs. Napoli: Koulibaly anotó este golazo que dejó abierta la Serie A

Kalidou Koulibaly marcó el gol agónico con el que Napoli derrotó a Juventus por la Serie A. Con el triunfo, los celestes quedaron a un punto de la 'Vecchia Signora'

Kalidou Koulibaly marcó el gol agónico con el que Napoli derrotó a Juventus por la Serie A. Con este resultado, La Vecchia Signora solo tiene un punto de ventaja a falta de cuatro fechas

Kalidou Koulibaly marcó el gol agónico con el que Napoli derrotó a Juventus por la Serie A. Con el triunfo, los celestes quedaron a un punto de la 'Vecchia Signora'. (Foto: Reuters)

Napoli consiguió un triunfo histórico ante Juventus por la jornada 34 de la Serie A, con un golazo sobre el final del partido de Kalidou Koulibaly.

A los 90 minutos de juego, José Callejón envió un preciso centro al área de Juventus y este fue aprovechado por Koulibaly, quien con un certero remate de cabeza venció la resistencia de Gianluigi Buffon.

La anotación llegó cuando el cuadro local ya especulaba con el empate, mientras los celestes pugnaban por el ansiado gol que mantenga vivas sus chances de campeonato.

Con este resultado, Napoli se puso a un punto de Juventus a falta de cuatro fechas en el torneo italiano.

Gol de Napoli

Juventus vs. Napoli: Koulibaly anotó este golazo de cabeza |VIDEO

Juventus vs. Napoli: Koulibaly anotó este golazo de cabeza |VIDEO

Tags Relacionados:

Juventus FC

Napoli

Serie A

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada