Redacción EC

venció por 3-1 a por la jornada 32 de la de Italia. El mencionado duelo se desarrolló en el Juventus Stadium.

MIRA EN DIRECTO | Real Madrid vs. Cádiz en vivo: hora y canal de TV del partido por LaLiga
MIRA | Con Cristiano Ronaldo, 10 cracks que no podrían jugar en el Mundial por su participación en la Superliga Europea

Un tiro libre a favor de la visista sirvió para que Gaston Brugman, con un remate colocado, ponga el 1-0 del partido ante Buffón.

Cuando se jugaban los últimos minutos del primer tiempo, un rebote cayó en los pies del lateral brasileño, quien no dudó en buscar el arco rival.

MIRA: El golazo de Gianluca Lapadula para el 2-1 de Benevento vs. Genoa por la Serie A [VIDEO]

Con un zurdazo, venció la portería rival y anotó el 1-1 parcial del partido. Ya en el complemento, con un cabezazo colocó el 2-1 del compromiso.

Ya sobre los 68 minutos del compromiso, De Ligt se encargó de sellar la victoria del cuadro de Andre Pirlo al colocar el 3-1 final en el Juventus Stadium.

Juve
Juve

Alineaciones confirmadas:

Minuto a Minuto:

¿En qué canales ver Juventus vs. Parma?

La transmisión oficial del partido estará a cargo de ESPN 3, Serie A Pass y Rai Italia. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo a través de la.

¿A qué hora se juega Juventus vs. Parma?

  • Perú – 1:45 p.m.
  • México – 1:45 p.m.
  • Colombia – 1:45 p.m.
  • Ecuador – 1:45 p.m.
  • Bolivia – 2:45 p.m.
  • Venezuela – 2:45 p.m.
  • Chile – 2:45 p.m.
  • Paraguay – 2:45 p.m.
  • Argentina – 3:45 p.m.
  • Uruguay – 3:45 p.m.
  • Brasil – 3:45 p.m.
  • España – 8:45 p.m.

Juventus vs. Parma: posibles alineaciones

Juventus: Buffon; Danilo, Bonucci, De Ligt, Alex Sandro, Cuadrado, Bentancur, Arthur, Ramsey, Dybala, Cristiano Ronaldo.

Parma: Sepe; Busi, Bani, Osorio, Pezzella, Hernani, Brugman, Kurtic, Man, Pellé, Mihaila.

¿Dónde se jugará Juventus vs. Parma?

¿Cómo llegan Juventus y Parma al partido?

Juventus corre peligro de quedarse sin el cupo directo a la próxima Champions League. Entonces, este partido y los siguientes hasta cerrar la campaña serán fundamentales para decidir el futuro del cuadro comandado por Andrea Pirlo

Además, el club de Turín buscará recuperarse después del golpe sufrido el pasado fin de semana cuando cayeron contra Atalanta por 1-0. Encima, el elenco de Bérgamo superó a la ‘Vecchia Signora’ en la tabla de posiciones.

“El equipo estaba decepcionado después del partido en Bérgamo, pero estamos confiados porque jugamos bien. Ahora nos preparamos para mañana, será un partido muy importante”, declaró el DT de Juventus en la víspera.

LEE TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo no volverá al Real Madrid, confirmó Florentino Pérez

Juventus se presentará en el partido con el regreso de Cristiano Ronaldo. Gianluigi Buffon y Paulo Dybala también estarán con el equipo y tendrán minutos en el compromiso.

Mientras que Álvaro Morata puede recibir un descanso tras la seguidilla de partidos. El brasileño Arthur puede ser titular con la finalidad de recuperar sensaciones positivas y Dejan Kulusevski sería de la partida.

Por su lado, Parma tiene cada vez menos opciones para salir de la zona del descenso. Por ello, tienen la obligación de sumar tres unidades para seguir con vida mientras se acerca el final de la temporada en el Calcio.

‘Los Cruzados’ son penúltimos con 20 puntos tras 31 fechas y están debajo de Cagliari con 25. Para abandonar los puestos del descenso, los parmesanos tendrán que cerrar con una gran campaña para superar a Benevento, en la casilla 17 con 30.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...


No te pierdas