Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Juventus sufrió un empate a última hora: 3-3 contra el Parma | VIDEO

La Juventus le terminó obsequiando una igualdad al Parma en el tiempo adicional. El portugués Cristiano Ronaldo hizo dos goles al igual que el marfileño Gervinho

Gervinho, le negó el triunfo a la Juventus al anotar el gol del definitivo 3-3 en el minuto 93', lo que dejó en evidencia el mal momento del conjunto turinés.

Gervinho lideró con un doblete la remontada de un Parma que estuvo detrás 1-3 en el Allianz Stadium de Turín hasta el minuto 74', ante una Juventus para el que no fueron suficientes dos goles del portugués Cristiano Ronaldo para conseguir la victoria.

Juventus no pudo sostener su ventaja frente a Parma. A pesar del doblete de Cristiano Ronaldo, la visita equiparó las acciones con dos goles decisivos del africano Gervinho

Juventus no pudo sostener su ventaja frente a Parma. A pesar del doblete de Cristiano Ronaldo, la visita equiparó las acciones con dos goles decisivos del africano Gervinho. (Foto: AP)

El cuadro del técnico Massimiliano Allegrii, que no pudo contar con Leonardo Bonucci ni Giorgio Chiellini, ambos lesionados, pagó sus incertidumbres defensivas ante un Parma valiente y volvió a tropezar tras caer eliminado de la Copa Italia el pasado miércoles ante el Atalanta (0-3).

La Juventus, líder de la Serie A con nueve puntos de ventaja sobre el Napoli, segundo, arrancó el encuentro con agresividad y, tras un disparo a un poste del alemán Sami Khedira, se adelantó en el minuto 36' gracias a Cristiano, quien remató una asistencia del francés Blaise Matuidi para romper el muro defensivo de los visitantes.

El 2-0 firmado por Daniele Rugani en el minuto 62' parecía sentenciar el duelo y darle a la Juventus otra victoria, pero el Parma no paró de luchar y aprovechó la inseguridad de la zaga turinesa para reabrir el encuentro en el minuto 64 con un cabezazo de Antonino Barillá.

El conjunto visitante siguió creyendo en la hazaña pese a que Cristiano marcó el 3-1 en el minuto 66' con un tremendo cabezazo tras un centro del croata Mario Mandzukic.

Entonces apareció Gervinho, quien firmó el 2-3 con un golazo de tacón en el minuto 74' y, en el último minuto del partido, aprovechó una gran asistencia de Roberto Inglese para rematar con la derecha y superar al meta Mattia Perin.

Fue el gol del definitivo 3-3 para la euforia de la hinchada visitante y para el silencio del Allianz Stadium, que vio a su equipo empatar su tercer duelo liguero del año.

El equipo de Allegri, que ganó 19 partidos y no ha perdido en esta campaña en la Serie A, salió del campo entre los pitos de parte de su afición, frustrada por el bajón de rendimiento registrado en las últimas semanas.

Fuente: EFE

Juventus no pudo sostener su ventaja frente a Parma. A pesar del doblete de Cristiano Ronaldo, la visita equiparó las acciones con dos goles decisivos del africano Gervinho

Juventus no pudo sostener su ventaja frente a Parma. A pesar del doblete de Cristiano Ronaldo, la visita equiparó las acciones con dos goles decisivos del africano Gervinho. (Video: YouTube)

LAS ALINEACIONES:

LAS INCIDENCIAS:

LA PREVIA

Juventus
volverá a la acción en la liga italiana, luego de su eliminación en la Copa Italia. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Allianz Stadium.

Juventus vs. Parma: horarios del partido

Ecuador - 2:30 p.m.
Perú - 2:30 p.m.
Colombia - 2:30 p.m.
México - 1:30 p.m.
Bolivia - 3:30 p.m.
Chile - 4:30 p.m.
Argentina - 4:30 p.m.
Uruguay - 4:30 p.m.
Paraguay - 4:30 p.m.
España - 8:30 p.m.

Juventus perdió 3-0 a manos de Atalanta y se despidió del certamen en cuartos de final. Ahora, la 'Vecchia Signora' volverá a concentrarse en la Serie A, en la que está en el primer lugar con 59 puntos, 11 por encima de Napoli, su más cercano perseguidor.

"No es una noche para olvidar, hay que recordarla a menudo, para prevenir de que pueda volver a ocurrir", señaló el entrenador Massimiliano Allegri, con vistas a preparar los octavos de final de la Champions, que la Juventus comienza el 20 de febrero ante el Atlético de Madrid.

"Si reaccionas de la manera correcta, estas noches pueden ser buenas y ayudan a subir el nivel de concentración. Obviamente, debemos comenzar a hacerlo el sábado ganando al Parma", añadió.

Además de la derrota, el técnico perdió al capitán del equipo, Giorgio Chiellini, con una lesión muscular, que se une en la enfermería a sus socios habituales en defensa, el titular Leonardo Bonnucci y el ahora suplente Andrea Barzagli.

Con este panorama, Juventus repescó en último momento en el mercado de fichajes al internacional uruguayo Martín Cáceres, que llega cedido por el Lazio para echar una mano a su antiguo equipo.

Parma, uno de los clubes que ascendió a la Primera División en la presente temporada, marcha en la duodécima casilla, con 28 unidades. Los 'Cruzados' buscarán dar la sorpresa para acercarse a puestos de clasificación a torneos europeos.

Juventus vs. Parma: probables alineaciones

Juventus: Perin, Cancelo, Cáceres, Rugani, Spinazzola, Khedira, Pjanic, Bernardeschi, Douglas Costa, Mandzukic, Ronaldo.

Parma: Sepe, Iacoponi, B. Alves, Bastoni, Gagliolo, Kucka, Scozzarella, Barillal, Gervinho, Inglese, Baibiany.

AFP

Tags Relacionados:

Juventus

Serie A

Parma

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada