Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Juventus venció 1-0 a Parma con tanto de Giorgio Chiellini por la primera fecha de la Serie A | VIDEO

Con un gol del veterano delantero italiano Giorgio Chiellini, Juventus superó como visitante a Parma en el inicio de la Serie A. El público del estadio Ennio Tardini disfrutó cuando el árbitro, tras asistencia del VAR, anuló un tanto de Cristiano Ronaldo

Juventus se impuso 1-0 a Parma este sábado en partido que abrió el telón de la temporada en la Serie A italiana, aunque no mostró un juego convincente.

Con la ausencia de su nuevo entrenador, Maurizio Sarri, que sufre una pulmonía, la 'Juve' se estrenó con un triunfo en busca de un noveno título consecutivo, pero está lejos del juego seductor que pretenden ofrecer este curso.

Juventus vs. Parma: resumen del partido

Juventus venció 1-0 a Parma con tanto de Giorgio Chiellini por la primera fecha de la Serie A | VIDEO. (Video: YouTube / Foto: AFP)

Juventus venció 1-0 a Parma con tanto de Giorgio Chiellini por la primera fecha de la Serie A | VIDEO. (Video: YouTube / Foto: AFP)

► Cafú: "El Sao Paulo de Telé Santana era tan bueno como el Barcelona de Pep Guardiola"

El único gol del partido fue anotado por el central Giorgio Chiellini en el minuto 21 al desviar la trayectoria de un disparo previo del brasileño Alex Sandro.

Ronaldo protagonizó poco después una de las mejores acciones del partido, pero su gol fue anulado tras la intervención del VAR por un milimétrico fuera de juego.

Tras la pausa, los turineses no pasaron apuros pero lo apretado del resultado mantuvo la incertidumbre hasta el final.

Cristiano Ronaldo lamentándose por su gol anulado. (Foto: AFP)

Cristiano Ronaldo lamentándose por su gol anulado. (Foto: AFP)

Entre las elecciones de Sarri, destacó la titularidad del francés Blaise Matuidi, que figuraba entre las posibles bajas según la prensa deportiva italiana.

Otro jugador galo, el recién fichado Adrien Rabiot sólo disputó la última media hora del partido.

De Ligt, fichado por 75 millones de euros, se quedó en el banco, mientras que Ramsey, lejos del 100%, no estaba convocado.

Juventus vs. Parma: alineaciones

Juventus vs. Parma: incidencias

El duelo entre Juventus y Parma será uno de los más atractivos de la jornada. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, goles, incidencias, entrevistas y resultado del partido que define las posiciones en la Serie A.

Juventus vs. Parma: horarios del partido

Perú 11:00 a.m.
Ecuador 11:00 a.m.
Colombia 11:00 a.m.
México 11:00 a.m.
Bolivia 12:00 m.
Paraguay 12:00 m.
Chile 12:00 m.
Venezuela 12:00 m.
Argentina 1:00 p.m.
Uruguay 1:00 p.m.
Brasil 1:00 p.m.
España 6:00 p.m.

Juventus iniciará la defensa titular del Calcio italiano este sábado 24 de agosto. Los ‘bianconeros’ visitarán el campo del Parma, que buscará dar la primera sorpresa de la temporada 2019-20.

En el estreno, la ‘Vecchia Signora’ sufrirá la baja sensible de Maurizio Sarri, entrenador contratado para esta campaña, procedente del Chelsea. El técnico está en tratamiento por causa de una neumonía.

Giovanni Martusciello, segundo del estratega italiano, será el encargado de dirigir el compromiso del equipo que tiene confirmada la presencia de Cristiano Ronaldo, quien esperar superar los números de la pasada temporada: 21 goles y ocho asistencias.

De otro lado, Adrien Rabiot y Matthijs De Ligt, refuerzos de la ‘Juve’ para el presente curso, fueron incluidos en la nómina de convocados para afrontar la primera jornada de la Serie A.

De acuerdo con los reportes, el volante francés tiene muchas chances de iniciar en el cuadro titular. En la previa, el ex jugador del PSG expresó que tiene deseos de arrancar la nueva experiencia con el elenco turinés.

“Personalmente, tengo muchas ganas de empezar esta aventura. Me siento en forma, hemos trabajado mucho y estamos listos. En Parma no será fácil porque somos el equipo para batir y todos darán el máximo ante nosotros. Pero tenemos confianza”, indicó a Sky Sport 24

Juventus vs. Parma: posibles alineaciones

Juventus: Szczesny; Danilo, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro, Khedira, Pjanic, Rabiot, Douglas Costa, Dybala, Cristiano Ronaldo.

Parma
: Sepe; Laurini, Iacoponi, Alves, Gagliolo, Hernani, Brugman, Barilla, Kulusevski, Inglese, Gervinho

Juventus vs. Parma: ubicación del estadio

Más en deportes

Tags Relacionados:

Juventus

Serie A

Parma


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ