Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Juventus efectivo, Cristiano no: venció 2-1 al Parma con goles de Mandzukic y Matuidi

Juventus se impuso al Parma por la tercera fecha de la Serie A. Anotaron Mandzukic y MatuidiCristiano Ronaldo sigue sin marcar 

Juventus efectivo, Cristiano no: venció 2-1 al Parma con goles de Mandzukic y Matuidi. (Foto: AFP)

Juventus efectivo, Cristiano no: venció 2-1 al Parma con goles de Mandzukic y Matuidi. (Foto: AFP)

Juventus sufrió para imponerse 2-1 al Parma de visita este sábado en el Estadio Ennio Tardini por la tercera jornada de la Serie A. Cristiano Ronaldo no anotó; pero, si lo hicieron MandzukicMatuidi

La Juventus logró la tercera victoria de la temporada de la Serie A, 2-1 al Parma este sábado, y encabeza en solitario el campeonato con un pleno de 9 puntos, pero su gran estrella, el portugués Cristiano Ronaldo, se quedó de nuevo sin marcar.

El croata Mario Mandzukic (2) y el francés Blaise Matuidi (58) fueron los goleadores de la Juventus, mientras que el marfileño Gervinho anotó el tanto de los locales (33).

Juventus efectivo, Cristiano no: venció 2-1 al Parma con goles de Mandzukic y Matuidi. (Video: YouTube/Foto: AFP)

Juventus efectivo, Cristiano no: venció 2-1 al Parma con goles de Mandzukic y Matuidi. (Video: YouTube/Foto: AFP)

Tras abandonar el Real Madrid en la última ventana de fichajes, y después de conquistar cuatro Champions y cinco Balones de Oro, Ronaldo sumó su tercer partido consecutivo sin marcar para su nuevo club y en algunos momentos contra el Parma pareció un poco desesperado.

Por lo demás todo sigue bien para una Juventus que suma un tercer triunfo consecutivo, con siete goles a favor y tres en contra, siendo líder de la Serie A con 9 puntos.

AFP

Juventus vs. Parma: alineaciones 

Juventus vs. Parma: incidencias 

El Chievo Verona y el Lazio resistieron al afán goleador de Cristiano Ronaldo, que aún no ha marcado en un partido oficial con la Juventus (1º). El astro luso lo volverá a intentar el sábado en el terreno del Parma (13º), en la tercera fecha de la Serie A.

Por el momento se mantiene la tranquilidad en la 'Vecchia Signora', que ha ganado sus dos primeros partidos, y Cristiano Ronaldo, aún sin ver puerta, ofreció un buen rendimiento.

Pero sus reacciones de rabia y frustración en cada ocasión errada muestran las ganas del quíntuple Balón de Oro de estrenar su casillero de goles en Italia.

Ya como líderes de la tabla, los turineses viajan el sábado a Parma. El histórico equipo parmesano, recién ascendido a la Serie A, sólo cuenta con un punto, y se perfila como un rival idóneo para que la Juventus afronte en lo más alto el parón internacional.

Juventus vs. Parma: posibles alineaciones

Parma: Sepe; Iacoponi, Alves, Gagliolo, Gobbi, Grassi, Stulac, Barilla, Di Gaudio, Inglese, Da Cruz.

Juventus: Szczesny; Cancelo, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro, Khedira, Pjanic, Matuidi, Bernardeschi, Manduzkic, Cristiano Ronado.

Fuente: AFP

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada