cerró la Serie A 2019-2020 con una derrota ante la Roma en su campo. El conjunto Turín, que no contó con , perdió 3-1 por la jornada 38 de la Serie A. Al final del partido, el conjunto dirigido por Maurizio Sarri fue premiado, recibiendo el trofeo de campeón.

MIRA | Ciro Immobile, Bota de Oro 2020: el italiano que superó a Cristiano Ronaldo pero que fracasó fuera de su país

El equipo turinés, ya sin nada en juego y pensando en la reanudación de la Champions League la próxima semana, cerró el curso liguero con derrota 3-1 en casa ante la Roma (5ª).

Acabó así el curso con apenas un punto de ventaja sobre el Inter de Milán.

Higuaín firmó el gol de la ‘Juve’ en el 5, pero la Roma remontó después con un tanto de Nikola Kalinic (23) y un doblete del argentino Diego Perotti (44 de penal y 52).

La Juventus dio oportunidades a varios jóvenes y descanso a algunos titulares para reservar fuerzas de cara el duelo del próximo viernes ante el Lyon, en la vuelta de octavos de final de la Champions.

Con información de AFP

Juventus 1-3 Roma: resumen y goles

Alineaciones

Juventus: Szczesny; Danilo, Rugani, Bonucci, Frabotta; Muratore, Rabiot, Matuidi; Bernardeschi, Higuaín, Zanimacchia.

Roma: Fuzato; Fazio, Ibanez, Smalling; Zappacosta, Villar, Cristante, Calafiori; Zaniolo, Perotti; Kalinic.

Juventus vs. Rom: sigue el minuto a minuto


PREVIA

En la jornada anterior, los ‘bianconeros’ tuvieron otra actuación decepcionante en la recta final del Calcio. El equipo de Maurizio Sarri perdió a mitad de semana contra Cagliari por 2-0 en el Sardegna Arena.

El entrenador de la ‘Juve’ expresó en la antesala el deseo de ganar en la última jornada. “Trataremos de que sea un día de celebración. Se enfrentarán dos equipos alegres, puede salir un gran partido”, declaró en conferencia de prensa.

Eso sí, el estratega italiano ya piensa en el duelo de la próxima semana contra Olympique Lyon por la vuelta de octavos en la Champions League y enviará a los jugadores que estén en mejores condiciones.

“¿Quién va a jugar? Lo veremos entre hoy y mañana, dependiendo quiénes necesiten descansar y quienes estén disponibles para jugar. Entre mañana y el viernes hay una gran diferencia desde la mentalidad. Tenemos que recuperar todas las energías que podamos”, añadió.

¿Dónde ver el Juventus vs. Roma?

ESPN 3 es la señal habilitada para ver el partido por la Serie A que presentará a Cristiano Ronaldo con el objetivo de hacer un milagro para quedarse con el Capocannoniere del certamen y optar por la Bota de Oro.

En la víspera, la tarea del portugués parece imposible porque -con 31- está cuatro goles abajo de Ciro Immobile, quien suma 35 anotaciones. El jugador de la Lazio, por ahora, se puede llevar el galardón al máximo artillero en Europa.

Por su lado, la Roma aseguró un lugar en la próxima Europa League hace unas jornadas atrás. Sin nada por pelear en la fecha final de la Serie A, la ‘Loba’ buscará arruinar la celebración de la ‘Vecchia Signora’.

¿A qué hora se jugará el Juventus vs. Roma por la Serie A?

Perú 1:45 p.m.

México 1:45 p.m.

Colombia 1:45 p.m.

Ecuador 1:45 p.m.

Bolivia 2:45 p.m.

Chile 2:45 p.m.

Paraguay 2:45 p.m.

Venezuela 2:45 p.m.

Argentina 3:45 p.m.

Uruguay 3:45 p.m.

Brasil 3:45 p.m.

España 8:45 p.m.

Juventus vs. Roma: posibles alineaciones

Juventus: Buffon; Cuadrado, Bonucci, Rugani, Alex Sandro, Rabiot, Bentancur, Muratore, Bernardeschi, Higuaín, Cristiano Ronaldo.

Roma: Fuzato; Cetin, Ibanez, Fazio, Zappacosta, Villar, Cristante, Calafiori, Zaniolo, Perotti, Kalinic.

¿Dónde se jugará el Juventus vs. Roma?

TAGS RELACIONADOS