Gol de Kean para marcar el 1-0 del Juventus vs. Roma en Serie A. (Fuente: ESPN)
Gol de Kean para marcar el 1-0 del Juventus vs. Roma en Serie A. (Fuente: ESPN)
Redacción EC

Moise Kean, aunque con algo de fortuna, se encargó de romper el cero en el Juventus vs. Roma, partido de la octava fecha de la Serie A. El delantero fue el último en golpear el esférico, tras un impacto previo de Rodrigo Bentancur y de esa manera convirtió el 1-0 del choque que se desarrollan en la cancha de Turín.

La ‘Juve’ controló el globo desde la banda con Juan Guillermo Cuadrado. El colombiano avanzó hacia el centro y luego lanzó un pase hacia el otro lado del terreno para conectar con Mattia De Sciglio. Enseguida, el marcador de la ‘Vecchia Signora’ inició un mano a mano con Nicolo Zaniolo, mediocampista de la ‘Loba’.

De Sciglio no pudo avanzar, pero halló otra solución y se perfiló para sacar un servicio al cajón grande del cuadro entrando por José Mourinho. El esférico llegó hasta el segundo poste y, de entrada, hubo un cabezazo de Rodrigo Bentancur directo a los tres postes, pero en el último momento se produjo un nuevo impacto de Moise Kean.

Entonces, el ex Everton, con algo de suerte, inscribió su nombre en el tablero del estadio de Juventus para colocar el 1-0 del choque. Es la segunda conquista que consigue el futbolista italiano en la actual temporada del Calcio. El debut goleador del jugador de 21 años fue el pasado 22 de septiembre ante Spezia.

El cuadro entrenado por Massimiliano Allegri necesita de una victoria para escalar posiciones en la tabla de la Serie A, luego de un arranque discreto. Asimismo, un triunfo será importante para encarar el compromiso del miércoles contra Zenit en la tercera jornada de la ronda de grupos de la Champions League.