Fecha inolvidable para Cristiano Ronaldo. El '7' de la Juventus rompió su sequía goleadora en la Serie A. Sus dos anotaciones permitieron superar al Sassuolo, por la cuarta fecha del torneo local. (Foto: AFP)
Fecha inolvidable para Cristiano Ronaldo. El '7' de la Juventus rompió su sequía goleadora en la Serie A. Sus dos anotaciones permitieron superar al Sassuolo, por la cuarta fecha del torneo local. (Foto: AFP)
Redacción DT

El portugués Cristiano Ronaldo, cinco veces ganador del Balón de Oro, anotó sus primeros goles en partido oficial con los colores de la Juventus, ante el Sassuolo, en la 4ª fecha de la Serie A.


El portugués, fichado este verano por más de 100 millones de euros por el club turinés, fue titular en las tres primeras jornadas, pero sin lograr estrenar su casillero de goles en Italia.


Logró al fin festejar con su nuevo equipo. Primero, en el minuto 50, con un gol que no pasará a la historia por su estética, aunque fue saludado por todo el público del Juventus Stadium poniéndose en pie para aplaudir.


En un córner a favor de la Juventus, un defensor del Sassuolo envío el balón al poste y Cristiano Ronaldo, bien posicionado, aprovechó para anotar a un metro de la línea de gol.


Poco después anotó un segundo gol, en una contra conducida por el alemán Emre Can, que abrió a la izquierda para Cristiano Ronaldo, que controló primero y después remató de zurda pegado al palo (65').


Esos goles deben dar el triunfo a una Juventus que vence por 2-0 a poco para el final, que sumará así su cuarto triunfo en otras tantas fechas de la Serie A.

Fuente: AFP

ASÍ JUGARON:

Juventus: Szczesny; De Sciglio, Benatia, Bunicci, Alex Sandro; Khedira, Can, Matuidi; Dybala, Mandzukic, Cristiano Ronaldo.

Sassuolo: Consigli; Lirola, Marlon, Ferrari, Rogerio; Bourabia, Locatelli, Duncan; Berardi, Djuricic, Prince Boateng.

LA PREVIA

Antes de visitar al Valencia el próximo miércoles, Juventus se medirá en el Allianz Stadium de Turín con un Sassuolo que empezó la campaña con dos victorias y un empate y que cuenta además con la mejor delantera del torneo (8 goles).

Tras no ver puerta en las tres anteriores jornadas y recibir las primeras críticas de la prensa italiana, el portugués Cristiano Ronaldo busca estrenar su cuenta goleadora con el Juventus y llegar lanzado a la visita a Mestalla.

Sin embargo, en la previa al juego contra Sassuolo, Allegri, DT de los 'bianconeros', confía en la capacidad goleadora de luso. "Trabajó bien, creo que mañana marcará, se desbloqueará y que marcará", indicó.

El luso no participó en los últimos compromisos de su selección, contra Croacia e Italia, y se quedó en Turín para seguir entrenándose y perfeccionar su condición atlética de cara a los próximos encuentros del Juventus.

Pese a que todavía falta el gol de Cristiano, los turineses empezaron el año de la mejor manera, al conseguir tres victorias en otros tantos encuentros, contra Chievo, Lazio y Parma.

Juventus vs. Sassuolo: posibles alineaciones

Juventus: Szczensny; De Sciglio, Bonucci, Benatia, Alex Sandro, Khedira, Emre Can, Matuidi, Bernardeschi, Mandzukic, Cristiano Ronaldo.

Sassuolo: Consigli; Lirola, Magnani, Ferrari, Rogerio, Bourabia, Magnanelli, Duncan, Berardi, Boateng, Di Francesco.

Fuente: EFE

Contenido sugerido

Contenido GEC