Juventus 1-0 Spezia: gol de Álvaro Morata. (Video: ESPN)
Juventus 1-0 Spezia: gol de Álvaro Morata. (Video: ESPN)
Redacción EC

Juventus se impuso a Spezia en la vigesimocuarta jornada de la Serie A y sigue soñando con el título del torneo italiano. Una igualdad sin goles en la primera etapa preocupó a los aficionados del cuadro turinés, pero la victoria se definió en el complemento de manera contundente.

Álvaro Morata rompió la monotonía del juego de Juventus y marcó, nada más saltar al campo en la segunda mitad, el gol que desbloqueó el duelo contra el Spezia y que abrió el camino para el 3-0 final, culminado por Federico Chiesa y el portugués Cristiano Ronaldo.

El español saltó al campo en el minuto 61 y anotó en el 62 el gol del 1-0 al rematar un centro de Federico Bernardeschi, que también acababa de entrar.

Fue el quinto gol de Morata en esta temporada liguera, a los que se suman los seis firmados en la Liga de Campeones, y puso cuesta abajo para su equipo un encuentro en el que Chiesa amplió distancias diez minutos después, al rematar un rechace del portero visitante.

El triunfo juventino lo rubricó Cristiano al contragolpe en el minuto 89 para alcanzar los veinte goles en esta Serie A y reforzar su liderato en la clasificación de máximos artilleros, con dos tantos de margen sobre el belga Romelu Lukaku.


Juventus 2-0 Spezia: gol de Federico Chiesa. (Video: Bein Sports)
Juventus 2-0 Spezia: gol de Federico Chiesa. (Video: Bein Sports)

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas