Redacción EC

La (3º) hizo los deberes y derrotó por 3-0 al (16º) para meter presión al líder Inter. Al equipo de Andrea Pirlo le costó más de una hora encontrar la falla en la defensa rival, pero todo fue mucho más sencillo cuando el español Álvaro Morata abrió el marcador en el minuto 62.

Federico Chiesa (71) y el portugués Cristiano Ronaldo (89) sentenciaron el triunfo para una Juventus que se coloca con 49 puntos, a 7 del Inter, que el jueves visitará al Parma (19º).

El Milan, que el miércoles recibirá al Udinese (12º), es segundo con 52 puntos.

Cristiano Ronaldo convirtió el 3-0
Cristiano Ronaldo convirtió el 3-0
Juventus 2-0 Spezia: gol de Federico Chiesa. (Video: Bein Sports)
Juventus 2-0 Spezia: gol de Federico Chiesa. (Video: Bein Sports)
Juventus 1-0 Spezia: gol de Álvaro Morata. (Video: ESPN)
Juventus 1-0 Spezia: gol de Álvaro Morata. (Video: ESPN)

Juventus vs. Spezia: alineaciones

Juventus vs. Spezia: minuto a minuto

REVISA AQUÍ la tabla de posiciones en directo de la Serie A italiana

Juventus vs. Spezia: posibles alineaciones

Juventus: Szczesny; Demiral, De Ligt, Danilo, Chiesa, Ramsey, Rabiot, McKennie, Alex Sandro, Kulusevski, Cristiano Ronaldo.

Spezia: Provedel; Ferrer, Terzi, Erlic, Bastoni, Estevez, Leo Sena, Maggiore, Gyasi, Nzola, Verde.

¿A qué hora se juega Juventus vs. Spezia?

México – 1:45 p.m.

Perú – 2:45 p.m.

Colombia – 2:45 p.m.

Ecuador – 2:45 p.m.

Bolivia – 3:45 p.m.

Venezuela – 3:45 p.m.

Argentina – 4:45 p.m.

Chile – 4:45 p.m.

Paraguay – 4:45 p.m.

Uruguay – 4:45 p.m.

Brasil – 4:45 p.m.

España – 8:45 p.m.

¿En qué canal ver Juventus vs. Spezia?

La transmisión oficial del partido estará a cargo de ESPN y RAI Italia. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo a través de la .

¿Cómo llegan Juventus y Spezia?

Si los ‘bianconeros’ desean seguir en la lucha por conseguir un nuevo ‘Scudetto’ tienen la obligación de ganar en esta jornada, tras dejarse puntos el pasado fin de semana contra Hellas Verona, un rival que, sobre el papel, era accesible.

A pesar de la aparición de Cristiano Ronaldo (anotó el 1-0 y llegó a 19 en el Calcio), el cuadro local alcanzó la igualdad gracias a la conquista de Antonin Barak y, no solo eso, el elenco local pudo revertir el marcador, pero todo quedó igualado.

Así, Juventus queda lejos del primer lugar de la tabla. Actualmente, Inter es líder con 56 unidades, seguidos por Milan con 52 puntos y detrás de ellos está la ‘Vecchia Signora’ con 46, pero con un compromiso pendiente por delante.

LEE TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo estaría disgustado en la Juventus luego del traspié en la Serie A

La ‘Vecchia Signora’ se presentará en esta nueva fecha con novedades con respecto a la convocatoria. El entrenador Andrea Pirlo anunció la presencia de jugadores de la Sub 23 ante la cantidad de bajas.

En esa línea, Arthur Melo continúa en proceso de recuperación, mientras que Nicolò Fagioli tuvo algunos problemas. De su lado, Weston McKennie puede arrancar de titular y esperarán hasta el final a Álvaro Morata.

“Spezia está demostrando estar a la altura de la Serie A con una gran temporada. Consiguieron buenos resultados, como triunfos contra grandes equipos como el Milan. Será un partido difícil e importante, porque tenemos que recuperar los puntos que perdimos”, declaró el DT.

Por su lado, Spezia quiere alejarse definitivamente del descenso. Actualmente se ubica en el puesto 14 con 25 puntos, solamente siete arriba de la zona roja. Encima, el conjunto de Vincenzo Italiano tiene dos partidos consecutivos sin victorias.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...


No te pierdas

No te pierdas