Cristiano Ronaldo salvó de la derrota a Juventus en duelo ante Torino. (Video: ESPN 2)
Cristiano Ronaldo salvó de la derrota a Juventus en duelo ante Torino. (Video: ESPN 2)
Redacción EC

Cristiano Ronaldo salvó de la derrota a Juventus, pero no la pudo guiar hacia una nueva victoria en la Serie A. El portugués se encargó de firmar el empate a dos final, en el derbi ante Torino, en el marco de la jornada 29 de la competencia doméstica.

Sobre los 79 minutos, Cristiano Ronaldo apareció en el área y, luego de un intento de remate de Giorgio Chiellini, definió de cabeza, para vencer la resistencia del arquero Salvatore Sirigu. Cuando el crack iba a empezar a celebrar, el banderín levantado del juez asistente lo contuvo.

La anotación estuvo en duda por una posible posición adelantada de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, después de que se revise la acción en las pantallas del VAR, se convalidó el gol para alegría de Juventus, que pugnaba por todos los medios, por el triunfo.

Antes de que Cristiano Ronaldo infle la red de la portería de Torino, el paraguayo Antonio Sanabria (27′ y 46′) dio vuelta al marcador en el Estadio Olímpico de Turín, de manera transitorio. Apenas a los 13′, Federico Chiesa había abierto la cuenta para la ‘Vecchia Signora’.

El nuevo tropiezo de Juventus le impidió acercarse al líder Inter de Milán, que jugará más tarde contra el Bologna. Hoy, el conjunto que dirige Andrea Pirlo es cuarto, con 56 puntos.