Cristiano Ronaldo recibió una camiseta por sus 750 goles. (Video: @juventusfc)
Cristiano Ronaldo recibió una camiseta por sus 750 goles. (Video: @juventusfc)
Redacción EC

Cristiano Ronaldo recibió un obsequio especial en la antesala del Juventus vs. Torino de la Serie A. Al delantero le regalaron una camiseta del conjunto de Turín con el número 750 impreso en la espalda. ¿La razón del dorsal? La cantidad de goles que alcanzó el portugués en toda su trayectoria en el fútbol.

El presidente de la ‘Vecchia Signora’, Andrea Agnelli, saltó a la cancha minutos antes de empezar el derbi de Turín para entregar la casaquilla al luso. El titular del club y la máxima estrella de la primera plantilla posaron frente a los reporteros gráficos para inmortalizar el momento.

Cristiano Ronaldo llegó a esta imponente cifra a mitad de semana en la Champions League. El delantero empujó el esférico en la portería de Dinamo Kiev para poner el segundo en la victoria final por 3-0 en la quinta fecha de la ronda de grupos en el certamen de clubes europeos.

De acuerdo con los datos de la Rec.Sport.Soccer Statistics Foundation (RSSSF), el delantero de los ‘bianconeros’ se ubica en el cuarto lugar del ránking histórico. El astro luso está debajo de los brasileños Pelé (767), Romario (772) y el austro-checo Josef Bican (805). Los tres mencionados están fuera de actividad. Más atrás, en el puesto siete, está Lionel Messi con 712.

Más tarde, ‘CR7’ compartió en redes sociales un mensaje por este logro. “750 goles, 750 momentos felices, 750 sonrisas en los rostros de nuestros seguidores. Gracias a todos los jugadores y entrenadores que me ayudaron a alcanzar este número increíble, gracias a todos mis leales oponentes que me hicieron trabajar más y más duro todos los días”, escribió.