Juventus vs. Napoli podría quedar aplazado por casos de coronavirus
Juventus vs. Napoli podría quedar aplazado por casos de coronavirus
Redacción EC

ha registrado dos casos de coronavirus en el personal, aunque ha descartado que se trate de jugadores e integrantes del cuerpo técnico. Asimismo, también presentó casos positivos, por lo que es probable que el duelo entre ambas escuadras quede aplazado.

Zinedine Zidane incluyó a un jugador de la filial para completar la lista de Real Madrid
SIGUE AQUÍ la tabla EN VIVO de Serie A

“Juventus Football Club comunica que, tras los controles previstos por el protocolo, se registró el positivo por COVID-19 de dos miembros del personaL. No se trata ni de jugadores ni del cuerpo técnico o médico, sin embargo, de acuerdo con la normativa y el protocolo (federal), todo el grupo del equipo estará en aislamiento”, informó el club turinés en un comunicado.

“Esta medida permitirá a todos los negativos desarrollar la normal actividad de entrenamiento y de partido, pero no permitirá contactos fuera del grupo”, agregó.

Por su parte, Napoli registró en los últimos días el positivo por coronavirus del polaco Piotr Zielinski y del macedonio Eljif Elmas, además que de un miembro del personal, después de medirse el pasado domingo con el Génova, club que ha posteriormente descubierto hasta 22 casos de contagio.

El club napolitano, de acuerdo con el protocolo sanitario de la Federación de Fútbol Italiana (FIGC), ha sometido a su plantilla a tres rondas de test de coronavirus esta semana, pero el centro sanitario responsable de controlar al club ha ordenado este sábado que todo el equipo se quede en aislamiento.

En este contexto, es probable que el encuentro Juventus-Nápoles sea aplazado, como ya ocurrió con el Génova-Torino de este sábado ante el alto número de positivos del cuadro genovés, aunque la Liga de la Serie A todavía no ha realizado comunicaciones oficiales.

Con información de EFE

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Champions League 2020-21: Lionel Messi y Crisitano Ronaldo se enfrentarán en la fase de grupos

TAGS RELACIONADOS